28 marzo, 2006

Sobre... enojos personales


Hola de nuevo!!!
Aquí estoy de nuevo, apurada pues hay mucho trabajo, además de que estoy encabronadísima pues tongo un chorro de trabajo que hacer, y tal parece que los estúpidos y estúpidas de mis amigos y amigas no tienen ni la más puta idea de cómo chingados hacer un pinche artículo de revisión médica. Tal parece que son unos pinches niños de secundaria, huevones, mediocres, lentos, que buscan las bibliografías más estúpidas posibles, que no saben como manejar una pinche computadora, que les da hueva poner las pinches bibliografías como se deben... en fin. Puta Madre!!! suuestamente sólo estoy acomodando el trabajo pero en realidad tengo que hacerlo casi todo de nuevo pues si fuera por estos estúpidos, nos llevaría la chingada y a ninguno parece preocuparle. De no ser porque va en juego mi calificación, mandaría a la chingada todo y lo dejaría así.
Como ven, estoy sumamente molesta y mi lenguaje fue mucho más florido que el que normalmente uso. Sólo quería desahogarme y qué mejor que hacerlo en mi blog. Como sea, no confundan las cosas, quiero mucho a mis amigos, pero a veces me lleva la chingada con su actitud. como sea. Bye!!!