09 julio, 2007

Animación "no-anime"


Hi Everyone!!!

Ya he hablado mucho sobre el anime que me gusta, ahora me gustaría hablar sobre series de animacón occidentales que me encantan.

Me confieso: SOY UNA FANÁTICA DE LOS SIMPSONS!!! Pueden culparme? Es decir, he crecido con ellos desde que era una niña, he visto cada uno de los episodios, conozco gran parte de los diálogos (en español al menos) y he visto que cada característica de la vida cotidiana tiene un equivalente en los Simpsons. Tengo las temporadas en DVD de la 1 a la 9 (las que han salido) y pienso seguir comprándolas.

Pero los Simpsons no es la única serie de occidente que me gusta. Sonará un tanto predecible pero también me encanta SOUTH PARK, pero no al grado de ser fan, es sumamente divertida, sarcástica y crítica sobre aspectos de la vida que a mí también me parecen absurdos (uds. saben, religión, política, censura, terrorismo, violencia, sexo, etc...).

Otras animaciones que me agradan, como LENORE THE CUTE LITTLE DEAD GIRL, la conocen? a esa pequña "undead" que te derrite con su encanto?.También está, por ejemplo, COW AND CHICKEN, ZIM INVADER e incluso SPONGEBOB SQUAREPANTS. Solía ver AS TOLD BY GINGER. En general me gustan las caricaturas de antaño como LOONEY TOONS, o TOM AND JERRY, y varias de Tex Avery.

En fin, son las que recuerdo ahora. Como ven no mencioné series de animación "para adultos" como Aeon Flux, Spawn, Free for All o ésas que salen en Adult Swim. En realidad las detesto (qué sorpresa...).

Bueno, pues espero verl@s prontirijillo!!!, Bye!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los simpson... todos los dias a la hora de comer doble racion de la familia... ya cansa! siempre los mismos episodios y viendo el mismo canal para ver los simpson!, prefiero estar viendo el telediario para saber el deporte que ver a los simpson!!
me gustan la serie, es solo que ya agobia, prefiero shin chan o padre de familia aunque haya chistes que no los pille porque no estoy muy en el mundo del famoseo norteamericano, pero por lo menos son nuevos! en fin...jeje tom y jerry o los looney si que son buenos, o las series tesas de disney tales como tarzan, aladin, gargoys, yaki chan..

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

Bueno, como dije, en gustos se rompen géneros. Pero yo crecí con los Simpsons y ya forman parte de mi cultura popular. Admito que la calidad ha tenido altibajos, y ya hemos visto los episodios más de una vez (más bien, más de 100 veces no?), y como dices, ya tenemos más alternativas. Pero los Simpsons son los Simpsons!!!

Bye!!!

Anónimo dijo...

me parece a mi que estas muy Simptonizada con los simpson todos los dias jejeje, me alegro que estes de vuelta por estos lares