07 marzo, 2008

Hablemos sobre... mujeres en "sus días"


Hola a tod@s!!!

Cielos, cuanto tiempo ha pasado!!! Realmente me disculpo por no estar por estos lares desde hace casi tres semanas, las causas de esto son varias, pero la principal, es la falta de inspiración sobre qué escribir (por cierto, se aceptan sugerencias de temas de los cuales hablar).

Pero hoy... oh, milagro!!! La musa de la inspiración vino de repente, como un golpe!!! Un paciente mío, tras darle la consulta, se despidió de mí diciendo: "por cierto, felicidades por mañana, doctora".
Yo me quedé sumamente sorprendida, pues no es mi cumpleaños ni nada especial, y me quedé con la duda hasta que su esposa me dijo: "es que mañana es el día de la mujer".

Quedé petrificada, casi horrorizada... y de inmediato acudí a compartir mi repudio con el mundo. ¿¡Día de la mujer!? ¿¿¿Qué clase de demagogia es esa??? Ya he hablado bastante del machismo y del feminismo, pero vale la pena retomar esos temas para analizar eso de crear un día dedicado a la mujer.

Se supone que fue creado para ayudar de alguna manera a combatir la impunidad en cuanto a los delitos contra las mujeres, llámense asesinatos, violaciones, o la cotidiana violencia intrafamiliar. Y así tenemos a los medios amarillistas vomitando cifras totalmente exageradas de que 1 de 4 mujeres ha sido violada, o datos por el estilo. Y también vemos a los gobernantes prometiendo cuidar de sus ciudadanas, y a congresistas histéricas atacando a los varones por el simple hecho de ser varones.

Insisto. Un delito es un delito. Violencia siempre es violencia. No importa quién sea la víctima ni quién sea el victimario. Pero he sentido de alguna manera que a muchas de mis compañeras de género les encanta montarse en su papel de víctima y causar lástimas y crear pretextos para atacar a los varones e "imitarlos" en todo, siempre en un patético intento por conseguir la "igualdad".

Hombres y mujeres NO SOMOS IGUALES. Somos distintos física, genética, y psicológicamente. No hay muchos puntos de comparación, salvo la condición de que somos de la misma especie y por tanto deberíamos gozar de los mismos derechos y obligaciones. El papel de los sexos dentro de la sociedad ha ido cambiando poco a poco, pero no es fácil combatir millones de años de evolución, donde el varón era el cazador y proveedor y la mujer la cuidadora de hijos. Estos roles han ido modificándose, y desde hace varias décadas ambos sexos son parte importante del sector productivo y así mismo, ambos son primordiales en la crianza de los infantes.

Pero allí están, grupos feministas protestando por cualquier nimiedad, derramando misantropía por todos sus poros, y clamando igualdad. ¡¡¡AH!!!Pero eso sí, a la hora de cargar cosas o buscar asiento en una reunión de trabajo, son las primeras en exclamar: "que ya no hay caballeros???"

Hipocresía. Todo se resume en esta palabra. No sé realmente qué quieren esas "feministas". Para mí ambos extremos son malos. Y vuelvo a insistir. Jamás me he quejado de que me paguen menos por ser mujer (cosa que no ocurre) o que me discriminen por ese motivo. No he tenido problemas con ello y por eso no me siento víctima y no veo la necesidad de que me dediquen un día por ser algo que soy todos los días: mujer. Pero los gobiernos saben aprovechar muy bien todo esto y tienen a su merced a las feministas de segunda y a las mujeres poco inteligentes con leyes que las protegen y tonterías por el estilo.

Comentando con mi hermano ya hace tiempo esto del feminismo y machismo, me dijo, medio en broma y medio en serio (él es una de las personas más tolerantes e inteligentes que he conocido) algo que resonará en mi mente mucho, mucho tiempo: "no sé porqué las mujeres se quejan del machismo, si son ellas precisamente quienes lo perpetúan". Y veamos esto así: ¿tradicionalmente quiénes crían a los hijos? las mujeres. Es de las madres de quien los hijos aprenden casi todo lo que termina moldeando su personalidad. Las mujeres crían machos y luego los desprecian. He aquí otra paradoja de la nueva era.

Bueno. Ya dije muuuucho. La próxima vez hablaré de algo más en relación con el anime o algo así. Me disculpo nuevamente por mi ausencia y nos vemos pronto!!! (espero).

Bye!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA!!!!
que tal la vida?? como estas?? uy, pareces cambiada!! si estas mas delgada!! claro! como ya no pasas tanto tiempo en el ordenata ya no crias culo! jajajaja.
jova, cuanto tiempo chica! te echado de menos! (aunque te he tenido algo abandonada, lo se ¬¬)
PUFF vaya tema hija has escogido! con lo pasota que soy y vas y me sacas el tema de la igualdad para la mujer XD, con lo bonito que es el mundo y con la gran diversidad que hay, vais y quereis ser como los tios, si es que sois mas raras!! fijate hasta donde llegara el colectivo de feministas que hay circulando por internet un cacharrito cilindrico para poder orinar como los hombres, de pie, jajaja, ver para creer, esto es un mundo de locos donde todos los seres vivos hacen su sentido de la vida segun los instintos naturales, todo ser biologico tiene funciones y en el caso de la mujer es hacer el papel de una mujer (pero no todos!!,por ejemplo: los caballitos de mar, el que cria es el padre mientras la madre se va de fiesta)
y claro el homo sapiens femenino no iba a ser menos!, que si salario, que si todas las mujeres en todos los trabajos (incluso en el sector de la construccion, que por mi parte, que haya mas! porque al menos me alegran la vista), los mismos derechos constitucionales, etc... que todo eso esta muy bien! pero ya se pasan de la raya y rozan la tonteria, pero en fin! yo no me puedo meter en una mente feminista pero seguro que habra alguna lectora que querra decir algo al respecto...

me alegro de que estes por aqui otra vez!! ya echaba en falta tus letras, yo hay a piñon fijo todos los dias
p.d. quita la penultima palabra

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

Vaya que sí ha pasado tiempo verdad!!!??? Yo también te extrañaba!!! Es bueno ver que no me has abandonado y creeme que yo tampoco lo haré!!! Y bueno, eso de que estoy más delgada... bueno fuera!!! Desde que me mudé he aumentado como 5 kilos!!! Lo bueno es que aún no se notan XD!!!

Me dió mucha risa eso del aparato para orinar de pie!!! ¡¡¡Caray, cada cosa que ve uno!!! Es una de esas cosas que cuando las ves piensas: ¿¿¿cómo no se me ocurrió antes??? XD

Como dices la naturaleza nos dió a cada sexo mayor habilidad para desempeñar diferentes cosas. De no ser así, de nada serviría que hubiera dos sexos y la madre naturaleza habría creado humanos que hermafroditas para la reproducción o algo así. En fin. De nuevo mil gracias y por aca nos vemos pronto!!! (nótese que omití el "espero").

Bye!!!

Lain dijo...

:D Hola K.A.! & Cloud! long time no see XD Si si ya se que eres mujer ocupada K.A. pero no nos abandoneís asi jijiji.Ultimamente a las autoridades les encanta hacer el "dia de algo" ya vez que tambien sacaron el dia del taco (hazme el favor) para que? para fomentar un nacionalismo pasajero? como cuando esta el mundial y todos gritan VIVA MEXICO, MEXICO GANARA! campeon del mundo?? XD puros cuentos! Los extremos son malos, yo digo (idealmente) que se trata de un balance, no se trata de ser MAS que los hombres, solo que seamos igualmente respetadas, y que no haya "desigualdad" (empleos, oportunidades, etc) pero es que a veces las pinches viejas XD jajaja asi o mas machista? nos pasamos. No nos cuidamos y aun tenemos creencias del siglo pasado: por ejemplo, que embarazandote vas a amarrar a un hombre, o vas a arreglar una relacion que no tiene futuro, etc. el chiste es educar, a TODOS por igual, en todas las areas dela vida, para que todos seamos felices (idealmente hablando :P) pero bueno. Y si es cierto, las mujeres crian a los hombres, y crian hombres machistas, pero como enseñar algo que no conoces? como enseñar a un niño a no ser machista si es lo unico que conoces y has visto toda tu vida? Bueno, ya me explaye mucho, bye! y que estes bien :)

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

Mucho gusto en verte de nuevo Lain!!! Prometo ya no abandonarles de esa forma!!!
El día del taco!!! Ah, claro!!! ya me había olvidado de esa... tontería (iba a usar otra palabra más ofensiva pero alcancé a reaccionar)Muestra fehaciente de que hay que darle al pueblo pan y circo, y si vienen juntos (como en este caso) mejor.
Lo que dices de las mujeres es bien cierto. Tengo compañeras de trabajo que ya están casadas, pero que cuando su matrimonio estaba por derrumbarse, PUM!!!, quedaban preñadas!!! Eso SÍ es degradarse como mujer!!! Y tienes razón en lo que dices, las mujeres crían machos pues sólo eso conocen. Es como diría un amigo: "el que no conoce a Cristo, hasta al Buki se le hinca".

Bye!!!

Lain dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESA ESTUVO BUENISIMA K.A.! "el que no conoce a Cristo, hasta al Buki se le hinca", tengo que compartir esa frase con el mundo! XD me hiciste reir muchisimo! :P nos vemos

Anónimo dijo...

El fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF) ha solicitado al Gobierno japonés endurecer sus leyes contra la pornografía infantil en mangas, animes y videojuegos de ordenador, informó hoy la agencia de noticias REUTERS.

FUENTE:http://www.animesps.com/invision/forum/index.php?showtopic=5093

una propuestra;)

Anónimo dijo...

2ª propuesta
Quote:
La Bellucci es de esas mujeres que posee un halo de sensualidad y poder de atracción más allá de su evidente belleza. A pesar de sus 42 añazos sigue siendo una mujer de las que impresiona, muy por encima de otras jovencitas que intentan mostrar sus cualidades. Ella con un gesto, un guiño o un movimiento es capaz de transmitir la sensación de ser sexy con enorme facilidad.

Todo esto es innegable, pero ella misma lo confiesa:

“Tengo una gran facilidad para desnudarme delante de una cámara, no me importa reconocerlo”.

“Cuando me desnudo estoy justificando una parte de la historia, luego cuando los focos se apagan las cosas cambian”.

Muchas actrices lo pasan mal en este tipo de escenas que requieren un destape. Ella lo tiene claro. La que vale vale. Y la verdad es que sin ser una intérprete de primera fila, sus apariciones suelen ser hipnóticas. Y es que ella prefiere insinuar (que es mucho más estimulante) a simplemente enseñar: prefiere insinuar a enseñar: “Trato de dejar al público con la ansiedad de ver más”.

Lain dijo...

Que bueno que entre, por que lei la nota que dejaste Cloud, acerca de la regulacion de porno infantil en Japon, eso va a abrir un gran debate! es un tema algo escabroso, a ver cual sera el destino del "lolikon"

Anónimo dijo...

pues que al final quitaran el temita "loli", pero vamos, que es algo que la unicef queria quitar desde hace mucho tiempo, pero esta vez van a saco, asi que si por aqui hay algun@ que le vaya ese tipo de rollitos, que se vaya pillando lo que pueda porque puede desaparecer o ilegalizar aun mas a las "lolis" (y no miro a nadie¬¬)

Anónimo dijo...

No se, llamadme pervertido si quereis, pero ESTE es el mejor video que he visto...

Anónimo dijo...

No se, llamadme pervertido si quereis, pero ESTE es el mejor video que he visto...