06 marzo, 2006

Sobre... occidente y otros


Hi again!!!

Aquí estamos un poco apuradas pues mañana tengo examen y adivinen: no he estudiado. Así que no puedo escribir mucho por el momento.
Antes de irme quisiera hablar un poco sobre la fascinación de occidente por oriente, ya que anoche vi la entrega de los Oscar y vi que la reprobable cinta Memorias de una Geisha (una geisha china y de ojos verdes...) se llevo algunos premios.
Si quieres que algo tenga éxito en USA, pues agrégale un toque oriental, llámese el último samurai o lo que sea. Creo que Hollywood arruina este tipo de historias, creo que el pensamiento occidental, por más que se esfuerce, no podrá igualar al oriental. Creo que occidente debería de dejar de tratar de imitar todo lo oriental, pues lo hace muy mal realmente, y los resultados son pobres y patéticos (aunque dejen dinero), claro que el pobre idiota del público (la mayoría nada enterado de su mundo más que por lo que ve en CNN) queda fascinado, pero... ¿¿¿qué se puede esperar de un Estadounidense???
Ésta es sólo una pequeña introducción, ya hablaré más adelante sobre este mismo tema, pero más a profundidad, y además hablaré de un gravísimo problema que está invadiendo la TV, la música, los medios impresos, el internet y muchas cosas más. Por supuesto, hablo de la más terrible plaga del universo: el pseudoanime.

BYE!!!!

No hay comentarios.: