07 marzo, 2006

Sobre... Garden, SeeDs y otros



Hola Hola!!!

De nuevo, de prisa porque mañana tengo otro examen(otro???). La verdad no he estudiado pero me da mucha hueva pues es una materia absurda, aburrida y que quiere que todo lo digas de memoria, así que: usaré un acordeón.

Bueno, antes de pasar a retirarme, hablaré un poco de la imagen de al lado. Es el escudo de mi escuela espiritual: Balamb Garden. Como han de imaginar, soy superfan del FFVIII, lo he jugado muchas veces, de principio a fin, conozco prácticamente todos los secretos, todos los ítems, todos los enemigos, y todos los diálogos. Realmente me entusiasmé con este juego (del cual hablaré más en otra ocasión... espera, ya llevo como mil promesas con ésta, no???) y me encanta porque lo jugué en una época de mi vida en la que estaba un tanto confundida, ustedes saben, la depresión propia de la juventud (tendría como 17 o 18 años) y me identifiqué de sobremanera con Squall, pues yo era como él, es decir, era aislada, callada, depresiva, reservada... por eso me proyecté y me encantó toda la historia del juego. Claro que superada la etapa de depresión, conocí mucho mejor a los demás personajes, y cabe decir que todos me encantan, pero mi favorita de todo el universo y que es algo así como la chica de mis fantasías (románticas y eróticas...) es la señorita Quistis Trepe y también me encantan su "amiguita" Xu (bella e inteligente), Ellone (una chica de ensueño), Edea (una muy guapa señora), Rinoa (tierna y bonita), Selphie (muy sexy con esa faldita...) y también me caen súper bien Zell e Irvine (son muy graciosos y buenos como amigos). Bueno, siempre me he considerado una graduada del Garden (tengo que hacerlo luego de haberlo jugado tantas veces) y por eso pongo el escudo de mi alma mater:Balamb

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hace tiempo ya de este super mega hiper ultra giga juego! pero eso si, para ser muy muy muy muy sincero es! y seguira siendo! pese a quien le pese!! el mas menos bueno de la saga del final fantasy ( mi saga consta desde la septima entrega en adelante)yo lo siento mucho a mucha gente les encanto el sistema de los personajes estilizados, las invocaciones, el sistema de batalla, la historia;pero a mi ... no me llego tanto como el 7, no se si era porque la septima entrega fue, aparte de mi primer juego de la ps y mi primera vez en el rol,increible, en todos los aspectos porque para aquel entonces Cloud era yo mismo!! mismo caracter, mismo sentiminetos, era como encontrarme a mi mismo y para colmo el pedazo de historia! los personajes, banda sonora todo todo era genial!! entonces claro tanto entusiasmo con el 8 que al principio cuando luchas contra ifrit era increible!! una gozada!! pero claro... la historia...no me llego... nada nada nada, el sistema de batallas... tampoco, eso de ir teniendo que extraer magia a los enemigos...que los enemigos suban de nivel al igual que tu y no poder ser dios haya por donde vayas... los turbos de los personajes... la banda sonora... son muchos los aspectos que me defraudaron.

sobre el tema de los personajes, al igual que tu, usted, como gusteis :p, pues me paso algo parecido, SQUALL LEONHART chico introvertido que nunca deja atras sus obligaciones con ideas claras y sentido de la responsabilidad, yo me quedaria con la parte del chico introvertido, de hecho, aun lo sigo siendo aunque mas que relacionarme con el prota del juego me quede prendado de uno sengudario y para mi el mejor de todo el juego LAGUNA LOIRE XD yo de ese personaje me quedaria su falta de autoestima y la verguenza que pasa ante las mujeres XD porque vaya escenita que hizo el chavalin de 27 añetes ante la cantante XD me descojonaba de lo penoso que era pero a la vez le tenia envidia porque por lo menos se arrimo a ella, auque conyavase un tiron en la pierna XD...
si tu simbolo es el del jardin de balamb y por tanto serias una aspirante a seed, no crees que ya has conseguido ser aquella persona que admirabas? lo mismo ya eres una intructora seed QUISTIS TREPE jeje

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!
Creo que tanto en tí como en mí tuvo mucho que ver el hecho de qué juego fue el que jugamos primero. En mi caso el primer FF que jugué fue el VIII, y por las circunstancias que ya mencioné, me fasciné con este juego. Tu caso es similar pero con el VII. Y creo que gran parte de lo trascendente de un RPG es qué tanto te identiiques con determinado personaje y sigas junto con éste toda su aventura y crecimiento personales. Pero bueno, no quiero hablar mucho al respecto pues ya comentaré mas cosas en un post especial...
Y creo que tienes razón. Es ahora que me gusta sentirme como una graduada del Garden y más específicamente, me gusta visualizarme en aluien parecida a mi quierida Quisty!!!

Gracias!!!