04 marzo, 2006

Sobre... iniciando en Blogger!!!


Hola amigas y amigos de la red!!!
Aquí estoy en mi primer intento de hacer llegar mis nada importantes ideas al mundo, es una forma de expresarme y decir cosas que no diría normalmente.
Bien, aquí estamos, decepcionadas de la vida pues acabo de ver que en Cartoon Network acaba de pasar el Votatoon de la repugnante serie "Inuyasha", cuando yo esperaba ver 3 horas de una de mis series favoritas: "Kaleido Star".
Mis opiniones sobre éstas y más series serán publicadas más adelante. He de decir que no soy crítica especializada ni nada de eso, pero me encanta el buen anime (algo cada vez más difícil de conseguir...) y también soy fanática del buen hentai (prácticamente imposible de obtener), como sea, mis opiniones no pretenden mostrar que mi verdad sea la verdad absoluta, ni hacer cambiar de opinión a nadie (aunque ya lo hice alguna vez en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme...). El punto es expresarme, expresarme y expresarme. Sanseacabó.

Ah!!! Y tal vez publique una lista de mis mp3s de anime para compartir vía streamload. Pero eso y mucho, mucho más, en mi próximo rato libre.
ADIOS!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AAHHHH
este fue tu primer post???
un 4 de marzo?!?!
y porque no dijistes para celebrar tus dos añicos de blog?????!?!!!!
seras.... MALISIMA! que mala! ¬¬
bueno... han pasado 13 dias...
...........
FELICIDADES!!!! por estos dos años! dos años de confesiones, dos años de critica, dos años de sentimientos, en fin... por tus dos añicos.

p.d. es tu primer post no??? XD a ver si estoy haciendo el payaso mas de la cuenta metiendo la pata jajajaja

re p.d. a ver, fecha de nacimiento, desembucha malisima XD

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

Cierto!!! ya son dos años con el blog!!! Ya ni me acordaba!!! quizá ponga algún post especial conmemorando esto y mis primeros 15mil hits...

Respondiendo a tu inquietud, sí fue mi primer post, se nota por mis palabras llenas de esperanza y deseos de expresarme (que cursi no???)

Y fecha de nacimiento??? La mía o la del Blog??? si es la mía no te apures, ya les avisaré cuando vaya a ser!!! (falta un poco todavía)

Bye!!!