04 marzo, 2006

Sobre... series favoritas


Hola de Nuevo!!!
Aquí estamos de vuelta, armada y peligrosa!!!. En esta ocasión me gustaría hablar un poco de mis series de anime favoritas. A muchas personas les parece raro mi gusto por el anime, sobre todo por los géneros que me agradan, es decir, puedo ser tanto como un cliché con vida como dar cada sopresa al mundo...
En fin, nombraré algunas de las obras que han tenido mayor impacto en mí, y por tanto han sido mis favoritas, no están en orden de importancia, sólo como me voy acordando de ellas.
  • Haibane Renmei (¡¡¡guau!!!)
  • Kaleido Star
  • Ichigo Mashimaro
  • Rurouni Kenshin
  • Azumanga Daioh
  • Queen Millenia
  • Ojamajo Doremi

No tienen mucho que ver la una con la otra, tal vez no sean tan profundas o relevantes para muchas personas, pero en lo personal, pude ver en todas ellas mucho más que la trama prinicpal, cada serie me enseñó muchas cosas y bueno... me encantaron. Por cierto, les adelanto que tengo todos los OST de Kaleido, Kenshin y Azumanga...

Bye, bye!!!

3 comentarios:

Lain dijo...

:D a mi tambien me gusta mucho Ichigo Mashimaro, me enamore de Miu y de su FUNGAAAAAAAA!!!!!!! XD adorable esa serie, y la de Azumanga Daioh tambien me encanta, pero solo he visto como 4 cap. y he empezado a leer el manga :D creo que deberia hacer mi lista tambien XD jijiji Nos vemos!

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

Te recomiendo mucho Azumanga, la he visto como 1212340983947 veces (en realidad sólo como 7 u 8 veces... igual son muchas, no?) Nos estamos viendo!!!

Bye!!!

Anónimo dijo...

muy buena la entrada!!!
PD(sos lesviana?)no es q este encontra ni sorprendida\o