07 mayo, 2006

Hablemos sobre... lolikon (primera parte)


Primero, creo ha pasado algo de tiempo… así que les saludo nuevamente.

Ahhh!!! Lolikon… creo que ya todo mundo sabe que es (atracción sexual por chicas prepúberes con actitud sensual/inocente), así que ya no ahondaré más en eso de definirlo.
Hace poco navegaba por Internet viendo páginas de modelos preadolescentes, de entre 10 y 15 años, y en realidad, algunas de las fotos me resultaban bastante incitantes, y luego de estar por estallar un par de veces me pregunté: ¿cómo es posible que una niña me excite tanto? La misma pregunta me hice hace ya varios años cuando se estrenó Cardcaptor Sakura. Esa niña despertó en mí un inquietante sentimiento sexual, que hasta la fecha me hace sentir un poco rara. Sólo he comentado mi fascinación por las lolitas con mi novia, quien parece compartir un poco mi afición, y sólo lo he comentado con ella pues si lo haces con alguien más te tildan de pervertida. En realidad, no lo considero perversión, ya que sólo es admiración y deseo, sin llegar a más. No me considero pedófila ni nada de eso, y me encantan los niños (en sentido de que los adoro por su ternura e inocencia). Pero una niña con actitud sensual me parece irresistible. Pero eso de mis fantasías loli son sólo eso: fantasías, y considero que deberían permanecer así (aunque hace algunos años…), y nunca he pretendido mantener contacto sexual (o sentimental) con una niña, no porque lo considere malo, sino mas bien, injusto.
Actualmente hay movimientos pro y contra la pedofilia/Childlover. En contra hay un montón de argumentos, a favor también, pero el caso es que los movimientos a favor predican el hecho de que no debe reprimirse la sexualidad de un niño, y que si se le hiciera ver al niño al contacto sexual como natural, no tendría que haber problema si lo hace con otro niño o con un adulto, y es más, podrían establecer relaciones sentimentales, siempre con la aprobación paterna. Este grupo se ampara en psicólogos como Kinsey y otros males. Pero no creo que sus argumentos sean válidos, tampoco me parecen válidos los argumentso de los movimientos en contra de “el niño se trauma” o “el niño crecerá para ser violador” y cosas por el estilo. Creo que este tipo de movimientos pro childlover (como se hacen llamar) no toma en cuenta una cosa: la inmensa distancia que separa al niño del adulto, y la enorme desventaja psicológica, emocional y sexual que el niño tendría en una relación de este tipo. Simplemente no puede concebirse una relación niño-adulto de esta índole. Los niños son niños y por ello deben tener la oportunidad de desarrollar mecanismos de defensa y de ataque que les permitan enfrentar a un mundo como el de hoy, el de ayer o el de mañana, pues en todos los tiempos habrá retos que tomar. Por ello, creo que eso de la pedofilia debe quedar como una simple atracción hacia los niños, sólo eso, sin intentar hacer ver algo no fisiológico como algo normal.

Bueno, después hablo del lolikon en el anime, en el hentai (anime, manga, CG) y compartiré algunas anécdotas y fantasías personales.
Bye!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬
creo que la ultima categoria que te puse fue la de cazadora verde...¬¬ vamos cambiarlo por asaltacunas .

yo no tengo ni esa fantasia, me parece asqueroso! inmoral! mi juicio me erradica esa perversion! pervetida!! pobrecica Sakura, la de veces que la habras tocado y violado mentalmente!!
aunque claro... conoci a uno que le gustaban las madres, mujeres casadas con hijos... otro pervertido!!
Pero eso de mis fantasías loli son sólo eso: fantasías, y considero que deberían permanecer así (aunque hace algunos años…) jum ¬¬ a saber que abran hecho tus manos o han tocado...
me estoy dando cuenta que yo no soy muy original! soy muy clasico!
haaaay asi estoy .... menos mal que me quedan dos dias para jubilarme XD

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

Ahem... no sé cómo empezar... no es que sea pederasta o algo así, pero no sé, las niñas de hoy día son muy precoces en muchos aspectos y su conducta, que en algunos casos es muy seductora, me llama mucho la atención. Pero jamás haría algo ilegal, eso sí.
El lolikon hasta donde sé no es ilegal (aún) y por eso es como un medio de canalizar esos pensamientos, pero no es precisamente mi género favorito, prefiero a las chicas un poco más grandecitas, y claro, también me encantan las MILFs!!!

Gracias y hasta pronto!!!

Bye!!!