13 mayo, 2006

Hablemos de… LOLIKON



Ya que hablé de la parte sociocultural del lolikon(loli para abreviar, ok?), vamos a lo que realmente importa.
En el mundo del anime/manga/hentai abunda el loli. Es realmente sencillo conseguir doujins, fotos e incluso videos hentai de este género. La mayoría son tramas incestuosas y esas cosas, pero hay unas favoritas y que me gustan más que otras, tal es el caso de las imágenes hentai de mi loli favorita: Kinomoto Sakura, sobre todo si está con su amiguita Tomoyo. Otro favorito es el juego/CG collection llamado Shoujokuu, raro de conseguir, igualmente interesante es la serie de videos de Uchiyama Aki… las han visto??? Y yo que creía que eso del loli animado era ilegal!!!

Por supuesto, hay series de imágenes o doujins un tanto ofensivos, pues las niñas mostradas son extremadamente jóvenes, y bueno, yo las prefiero de 10 para arriba.

Algunas chicas no-hentai que inspiran sentimientos loli son, entre otras, Sakura (obvio), Tomoyo, las chicas Digimon (Kari, Mimi, Yuri, Rika, etc…), las chicas Pokémon (Misty… etc), y la lista seguría, pero quiero concluir este post rápidamente para no aburrirlos.

Les prometí contarles una anécdota personal. Es un poco loli, es real, y es secreto. Tenía yo unos 17 años, y conocí a una chica, una nueva vecina, muy linda y muy joven (no les diré la edad…), el caso es que empezamos a convivir bastante, pues acostumbraba a jugar con ella y otras vecinas de su edad, ustedes saben… El caso es que un día sus padres salieron y yo fui de niñera, y empezamos a platicar, a juguetear, y una cosa llevó a la otra. En realidad, yo no tomé la iniciativa (aunque ayudé a favorecer las circunstancias), y fue ella la que asumió una conducta muy seductora a sus 12 primaveras (ooops!!! se me salió). No fue nada traumático ni nada, fue un encuentro muy lindo, muy placentero y bello. Seguimos como amigas bastante tiempo hasta que me fui a la universidad, pero seguimos en contacto. Ella también es homosexual, y hasta la fecha seguimos compartiendo muchas experiencias personales. Repito, no le cuenten esta historia a nadie OK???

Bye!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

anda!!! XD
en mi caso alreves.
era cuando estaba en la ciudad estudiando y me iba a las fiestas universitarias, asi que imagino como se pone la gente hasta que te dicen "vente a mi vera guapo".
relaciones esporadicas, de usar y tirar como digo yo, o aqui te pillo aqui te mato y luego si te veo no me acuerdo que claro, en su caso no se acuerdan por el peo que llevan pero en el mio que no puedo probar ni una gota de alcohol... jejeje
el mejor año y el ultimo, porque desde aquellos tiempos nada, vamos que si alguien me pregunta que si soy virgen tengo que contestarles con un "SI" porque ya ni me acuerdo de lo que es tacto de una chica, la suavidad de su piel... el roce de su pelo en mi cara... el latir de sus corazones... la suavidad de sus labios y la ternura de la lengua... los preciosos pechos con los que me pasaba las horas jugando con ellas... el botoncito magico de la felicidad...
haaayyyyy que verde que eres asaltacunas hhaaaaaaayyyyyyyyy

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

Se ve que extrañas un poco esas épocas cierto??? Pero no te apures, ya vendrán nuevos (y mejores) encuentros, ya verás.
Y lo de asaltacunas, quizá sea cierto XD pues mi actual pareja es menor que yo por 4 años (aunque es bastante madura para su edad) y la conocí hace alrededor de 3 años, cuando ella tenía 17, y llevamos juntas casi dos años (mi relación más larga hasta ahora).
Pero insisto, nunca intentaré nada ilegal y no sólo porque sea ilegal, sino porque es injusto y poco saludable para nuestr@s niñ@s!!!

Gracias y hasta pronto!!!

Bye!!!

Anónimo dijo...

No le veo caso decir "Lolicon" a una relación sexual con un menor de edad. No sería Lolicon, eso fue (como se dice malamante pero bueno) "Sexo" y nada más. Si lo hablamos de esa forma, cuando tuve relaciones sexuales a los 13 años se puede decir que practiqué el "Shotacon", pero no es así.
Debemos separa las cosas.
El Hentai es una representación y expresión de las fantasías y fetichismos de nosotros. Pero eso no quiere decir que se practique, pues de ser así, se tiene otro nombre.
Mejor las cosas como son: Lolicon y Shotacon son abstracciones de las fantasías humanas. Y las relaciones o la atracción obsesiva por los menores de edad se llama Pedofilia, Paidofilia o incluso Hebefilia.
Ahora, el delito se incurre cuando se obliga o se realiza sin el consentimiento del niñ@ o preadolescente o adolescente.
No se debe obligar a nadie a tener relaciones sexuales. Eso es violación sea la edad que fuese.
El segundo problema es que un niño o preadolescente (los adolescentes ya los saben más) no está completamente maduro para comprender la responsabilidad que conlleva tener relaciones sexuales. Puede causarle un trauma o una obseción pues su mente no es capaz de asimilar de "buena" forma ese acto, máxime si fue una violación.
Es por eso que se debe hacer una aclaración. Si se tuvieron relaciones sexuales con un menor, se quiera o no, eso es Pedofilia, con el consentimiento o no del menor.
Yo en lo particular no lo haré, por los motivos anteriores. Pero si tú lo hiciste y no tuvo repercusiones, podría decir que fue "suerte".
Te recomendaría no realizar un acto de esos de nueva cuenta. Pues la chica no tendrá total consciencia de ello.
Pero es un consejo, será decisión tuya tomarlo o no.
Prefiero seducir a una chica que tiene plenamente la consciencia de sus actos, que a una menor que lo hace sólo por "a ver qué se siente".
Por cierto, tu blog es uno de esos que vale la pena quedarse a leer un rato. Bien hecho mujer.
Auf Wiedersehen...!!!!!!!!!

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

Bueno, no hay que confundir términos tal y como dices.
El caso es que en México, hasta donde sé, es ilegal tener relaciones con menores de 16 años sin el consentimiento de la menor, y con menores de 12 años, se equipara a violación, sea con consentimiento o no. Pero legalmente una "violación" sólo puede efectuarse por un hombre, pues su definición incluye "el miembro viril".

Y las repercusiones de las relaciones sexuales durante la infancia es aún tema de mucha discusión. Recordemos que hubo un caso de veto generalizado de la comunidad médica, de los medios y de la sociedad hacia un investigador que publicó un estudio donde se demostraba que las relaciones sexuales en la infancia no afectaban la salud mental del niño. En fin.

Bueno, gracias por tu opinión y te agradezco de corazón tus cumplidos.

Bye!!!