23 julio, 2006

Sobre... series y otros


Hola a tod@s!!!
Aprovecho este pequeño rato de descanso que tengo para hablar sobre lo que venga primero a mi mente.
Hace buen rato que no tengo oportunidad de ver alguna serie de anime, y mi pretensión era ver los nuevos episodios de Sakura Taisen, pero su horario de transmisión es poco accesible. También intenté ver una serie nueva, llamada Girls High o algo así. Parecía prometedora, pero con cada episodio que veía, más me decepcionaba. La serie trata de abordar el tema de la vida de bachiller de un grupo de chicas, pero la manera en que se hace me parece poco graciosa a pesar de sus esfuerzos (mas bien me hacía bostezar como a OSAKA SAN), y algo cruda. No me gusta hacer comparaciones, pero otras serie con sólo personajes femeninos de preparatoria son mucho mejores. Hablo, por ejemplo, de Maria Sama ga Miteru Haru, o de mi serie favorita: AZUMANGA DAIOH. Ésta última es sumamente divertida y amena, y no cae en el juego del ecchi para subir el rating. En fin, como ven soy algo especial en cuanto a gustos de anime.
Bueno, espero tener chance de ver alguna otra serie en corto plazo. Mi pretensión es ver Last Exile, ver por vigesimaséptima vez AzumangaDaioh, ver Akihabara Denno Gummi, y ver los dos OVAS de Megami Paradise (por fin logré conseguirlos!!!).

Bueno, me retiro por el momento. Espero verlos pronto y visiten mis videos en YouTube. No me juzguen por lo que vean allí, es sólo una de mis tantas manías (o fetiches, como gusten llamarles), pero fuera de eso, soy una chica bastante normal. BYE BYE!!!

No hay comentarios.: