06 julio, 2007

Noche de Tanabata


Hola a todos!!!!

Mañana, 7 del 7 del

2007 augura ser un día muy especial, es noche de Tanabata, del año dosmil siete, creo que me doy a entender, no? Como sea, según parece ser que esta noche se cumplirán los deseos de todas aquellas personas que lo pidan, así que, a pedir deseos!!!

Pidan algo bello, algo hermoso, pidan amor, pidan paz, pidan prosperidad para todas las personas de este mundo. Creo que esta fecha en particular me pone bastante sentimental, y en mi experiencia, pedir deseos en estas fechas tiene resultados casi mágicos, aún así, muy sutiles, casi como polvo de hadas volando en el viento... bien, ya me voy antes de decir más cosas cursis. Antes de irme, quisiera dejarles un link que cuenta algo más sobre esta fecha tan especial... y si dejan comentario allá, por favor recuerden quién os envió. Bye!!!

No hay comentarios.: