05 agosto, 2007

Sobre... depresión


Hola a tod@s!!!

Bien, realmente me da mucho gusto hablar con ustedes... por poco no lo logro... es decir, éstas últimas semanas he estado pasando por una fuerte depresión (trastorno distímico, trastorno depresivo mayor y trastorno de ansiedad generalizado, más exactamente)... y hace poco tuve una muy, muy severa crisis... tuve que ir a consulta de urgencias, estoy tomando drogas terapéuticas... en fin...

Creo que la cosa no pasó a mayores gracias al gran apoyo y a la oportuna intervención del amor de mi vida (Gracias "T.L."!!!) y de mi familia... y después de mis amigos y amigas, que me apoyaron en este lapso tan difícil de mi vida.

Realmente no sé qué me ocurrió... la verdad tiendo a ser de carácter más bien bipolar, a veces muy eufórica, otras muy depresiva, por fortuna mi querida T.L. me ha apoyado todo este tiempo, pero por cuestiones de trabajo me alejé de mi familia, de ella y de mi rutina, y caí muy, muy profundo. Quien me conoce temía que me suicidara o algo así. Por fortuna nada ocurrió. Acá estamos de nuevo, un tanto drogada, pero los efectos no pasan de darme algo de sueño y sobre todo, relajación.

Por acá estaremos, creo que no tan seguido, pero me daré tiempo para escribir.

Algunos mensajes:

Para T.L: Gracias, amor...!!! No sabes cuánto te agradezco tu apoyo, tu paciencia y comprensión... realmente eres todo para mí... a veces creo que eres demasiado buena para mí... por lo que te doy nuevamente gracias por estar a mi lado... prometo dar lo mejor de mí y sé que superaremos esto juntas. Sabes que te amo, que eres el amor de mi vida y que estoy contigo para todo. Muchas gracias amada mía...!!!

Para mi familia: Gracias, saben que son mi mundo, y les doy gracias por su apoyo, cariño y toda la ayuda que me han dado.

Para mis amistades: Gracias! No sé que sería del mundo y de mi vida sin ustedes

Para tod@s los demás:
Gracias y Hasta pronto!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

conforme voy leyendo mas sobre tus pensamientos y azañas me voy dando cuenta de que tenemos muchas cosas en comun aunque yo lo vivo de otra manera...tu por lo menos tienes a una familia , amigos y una compañera que te echan una mano en los momentos mas duros de la vida, yo ni eso¬¬... por cierto una pregunta personal si no es mucha molestia preguntar, mmmmm, en que trabajas?
bueno por lo demas... como ya paso la fecha ya como que no sirve de mucho decirte "animo" "confia en ti misma" " Tele! dale dos guantas para que se espabile!!!"
tan duro es alejarse de los seres queridos? no se... si decidiera estudiar e irme de nuevo a la ciudad como ya hize... yo no echaria de menos a nadie... suelo ser bastante ermitaño, distante y feo (interiormente hablando poruqe exteriormente... NI IDEA poruqe me cargo todos los espejos XD)
bueno, cuestion de caracteres!

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

Gracias por tu mensaje de apoyo, afortunadamente ya pasé esa crisis y estoy bastante mejor ahora gracias a las terapias y todo eso.

Tienes razón, soy muy afortunada al tener gente que amo y que me ama, y eso que dices de que no tienes a nadie, pues me preocupa sabes? Creo que la persona mas importante con quien contar es uno mismo, eso de la depresión es un desequilibrio interno y que si solucionamos, tenderá por ende a equilibrar lo demás, y veremos que en realidad sí hay gente que se preocupa por nosotros y que no estamos solos.
Por ejemplo, ya ves que yo sí me preocupo por tí: no estás solo!!!
Y no creo que seas feo en tu interior, nadie lo es, en serio.

Y bueno, respondiendo a tu pregunta, me dedico a la medicina, pero he pensado mucho en dedicarme a la psicoterapia tras lo acontecido.

Gracias de nuevo y nos vemos pronto!!!

Bye!!!

Anónimo dijo...

si tienes toda la razon del mundo, si lo mas importante es contar en mi mismo, cofiar en mis posibilidades, quererme a mi mismo y ser yo mismo, pero e hay el problema que desde nunca me he sentido afecto porque desde que era un renacuajo la vida me ha dado muchos palos y tarde o temprano pues te hace pensar.
yo siempre he dicho que este mundo es solo para la gente pilla, gente despreocupada de todo que no tiene miedo a nada, que tienen mucho valor y no para la gente buena o tonta como es mi caso, y es mas, que lo tengo comprobado, como no seas un cabroncete y tengas mala leche la gente termina por comerte y para colmo si te ven alguna debilidad mas te pinchan que es lo que me paso con el ultimo grupo con el que estuve, al principio todo muy bien, nos conociamos y tal, compartiamos aficiones y puntos de vista en el que todos los dias van clavando una aguja para encontrar sangre, hasta que encuentran y lo unico que hacen es pinchar y abrir mas el agujero, y el caso es que yo pongo autoriedad, tanto fisicamnte como emocionalmente, con solo un grito o con una mirada los callo pero al fin y al cabo... por un odio les entre y por el otro les sale, hasta que un verano te desplazan tanto que al final pues acabas cediendo y los dejas de lado y de eso ya 2 años, y ahora estoy haciendo su edificio y vino uno la primera vez y no han vuelto a venir por cargos de conciencia o saber porque, pero vamos que me da igual.
y con to esto ue quiero decir, pues que prefiero estar solo, ni hago daño y ni me hacen daño, luego que pasa, que me encuentro a alguien como tu y me agarro como un niño una piruleta sabiendo que tarde o temprano algo sucedera o algo dire fuera de lugar que haga que vuelva a estar como siempre he estado.
asi que mientras, vamos a intentar disfrutar de lo que hay!
asi que medicina, me lo figuraba, tiene que ser bastante excitante, dependiendo de la rama claro, y quieres pasar a "loquera"?... esta bien siempre y cuando puedas montar tu propio negocio o anclarte en un colegio o instituto, lo malo es que en las prisiones tambien hay psicoterapeutas y ese seria un mal lugar para ejercer la profesion!
muchas gracias por tu amistad y por ser una pieza mas de este rompecabezas.
por cierto, yo me dedico al arte del yeso, soy yesero o yesista, no se como lo diriais alli, aunque momentaneamente poruqe me gustaria ser profesor de autoescuela, ya que soy bastante tecnico en las cosas y dado que para el trabajo que desmpeño no lo ejerzo como deberia pues... segun me digan los tutores cuando empieze las clases de coche pues asi hare.