01 septiembre, 2007

Hablemos sobre: Música!!!


Qué hay más humano que la música??? Pocas cosas nos caracterizan tanto como especie, y pocas cosas en el mundo son universalmente "disfrutables" como este bello arte.
Claro, no toda la música es buena, pero hablaré sobre la que me gusta.

Por supuesto, disto mucho de ser especialista en este arte, pero como eso no importa en demasía aquí en la red, allá voy:


Me gusta mucho la música clásica, ustedes saben: Mozart, algo de Beethoven, y varios de esos grandes autores de antaño, y también me gusta bastante la ópera, pero como el blog essobre anime, me enfocaré sobre todo al jpop.

Hay gran cantidad de bandas y solistas. Entre mis favoritos están L arc en Ciel y Judy and Mary, a quienes conocí gracias a la genial serie Rurouni Kenshin. También me encanta Fukada Kyoko, además de que es muy, muy guapa. Otros que me gustan son Hysteric Blue, y Rin', éstas últimas son 3 chicas que hacen una genial combinación de pop, rock y música tradicional japonesa. Otra de mis favoritas es Bonnie Pink, con esa voz tan dulce que tiene.
Otros grupos y/o solistas de mi agrado son Speed, Marimomi y The Tambourines.
No obstante, mi favorita de todo el universo es la hermosa, talentosa y genial Kawamoto Makoto!!! Esta chica me cautivó con su peculiar voz, además tiene un gran talento que le permite componer, cantar y tocar intrumentos, es un tanto obsesiva y perfeccionista... en fin, es algo así como mi amor platónico...

Bueno, antes de irme, y para todos los interesados en el J POP les recomiendo ampliamente el blog de AZUMI, cuyo enlace se encuentra en su costado derecho en mis sitios recomendados.

BYE!!!

No hay comentarios.: