07 septiembre, 2007

Lo encontré, lo encontré!!!


Hola a tod@s!!!

Bueno, como ven estoy un tanto contenta, pues por fin mi búsqueda de años de intenso trabajo ha rendido frutos. Y deque rayos hablo, se preguntarán...?
Bueno... POR FIN ENCONTRÉ UNA BUENA TRAMA YURI-HENTAI!!!

En realidad son dos, ambas en manga, y ambas breves (mini historias por llamarlo así).
La primera es un trabajo titulado ICHIGO NO TSUBOMI, es una pequeña historia de amor entre chicas, y en realidad las escenas de sexo son pocas y casi hasta el final de la trama, pero bien vale la pena.

La otra es la que más me gustó, y se titula SWEET & BITTER (THE UPPERCLASSMAN), de la autora de hentai Kaori Saki. A esta historia dividida en cuatro partes, le veo muchas ventajas: es tierna, es una historia de amor, los diálogos son simples, las personajes principales son sólo dos pero son muy atractivos en muchas facetas, las chicas se aceptan como tal, fue escrita/ilustrada por una mujer, y tiene un final feliz. Realmente está muy cerca de ser la trama yuri-hentai perfecta, además de que las escenas de sexo son muy sensuales sin llegar a lo vulgar, y son incluso tiernas.

Bueno, allí se los dejo de tarea. Me despido y espero escribir pronto con más buenas noticias.

Bye!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ostras! si esos lo tengo yo hace la tira de tiempo!! es broma,jjeje
la verdad es que cuesta un poco encontrar temas e historias yuri-hentai solo para chicas, mis felicitaciones por la tan laboriosa busqueda, ya le dire a saki que haga mas sobre tu genero.
p.d. hay mas de esta autora que vale la pena leer