25 mayo, 2006

Sobre... fines de ciclos



Hola a todas y a todos!!!!

Mañana es un día sumamente especial para mí. Es un día en que se cierra un ciclo muy importante en mi vida, y estoy sumida dentro de una inmensa mezcla de emociones, que van desde la alegría, la emoción, hasta la nostalgia y la tristeza. Toda graduación se acompaña de ello, ¿cierto?. bueno, estrictamente hablando no es mi graduación, pero es mi último día de clase/examen, luego de 19 años de estudios. Bueno, creo que esto justifica de alguna manera mi retraso en publicar material nuevo. Estuve muy ocupada estudiando y todo eso, no tuve tiempo ni para ir a ver a la novia (bueno, sí tuve tiempo y sí la ví, pero ella es más importante que mi Blog, no???). De seguro lloraré en mi último día en mi Alma Mater, pero así es la vida. Como es de suponer, llevaré mis mejores y más provocativas prendas, pues para que me extrañen en la uni, ¿no?Bueno. Sólo espero seguir adelante en mi vida y seguir luchando por triunfar y ayudar a los demás.

Pero no quiero irme en esta ocasión sin antes decir algo...

¿¿¿¡¡REBELDE EN COMIC!!!??? No mamen!!!! Pede haber algo peor que ver a esta asquerosa serie que arruinó toda una generación de estúpidos jóvenes mexicanos llevada al formato del 9o arte????
Sí, verla en versión ANIME-LIKE. Por dios??? Dónde carajos está la originalidad del mexicano??? Ciertamente, dedicaré mucho más tiempo y espacio al tema del PSEUDOANIME, pero no quería irme sin lamentarme por la muerte de la identidad, de las ideas y de la originalidad, no sólo de los mexicanos sino, al parecer, de todo occidente.
Que en paz descansen.
Bye!!!!

No hay comentarios.: