03 junio, 2006

Sobre... series y otros


Hola a tod@s!!!

Bien, ha pasado tiempo, pero es que han ocurrido un montón de cosas. Yo estoy por dejar la universidad, y mientras tanto mi novia dejó su sensual uniforme de preparatoria para seguir mis pasos en su carrera profesional. Pero como el Blog no es sobre mi vida personla, hablemos sobre lo que realmente importa: anime.

En la pasada ocasón prometí hablar de pseudoanime, pero estoy sumamente cansada y no quiero ahondar en un tema tan amplio, así que sólo daré un par de noticias que considero importantes.

Dragon Ball se ha vuelto a transmitir en CN desde el principio!!! Resulta sumamente nostálgico el ver a esta serie, obligada de ver para todo otaku, desde sus tiernos inicios, cuando veíamos a Goku de niño, con todo y su pancilla infantil, es decir, no es como Gohan o Goten de niños, con esos absurdos músulos (como si un niño puidiese realmente verse así...). También es grato ver de nuevo a Bulma de 16 añitos, con sus escenas de desnudos (guau!!!), en fin, ustedes saben Nostalgia al 100 %.

Para mi gusto, esta saga es la mejor de las 3 de Dragon Ball, está llena de aventura, comedia y un poqitín de echii. Insisto en el tema nostálgico, pues me transportó a otras épocas donde tenía muchos menos problemas y más tiempo libre. Es una de esas series que me remontan al pasado y que por tal motivo tengo que verlas, aunque sea un ratito.

Bye!!!!

No hay comentarios.: