28 septiembre, 2007

Hablemos sobre... Furry, Yiffy, zoofilia y otras rarezas


Hola a tod@s!!!

Por supuesto, no soy una experta en el tema que trato de abordar, sin embargo me pareció relevante porque últimamente esta clase de "arte" está plagando internet por todos lados, desde páginas Hentai, hasta el refugio de los artistas frustrados (Deviantart...)

En fin, primero hablemos sobre zoofilia, término que significa brevemente atracción (sexual) hacia animales (de otra especie, vaya). En realidad, la zoofilia es una de las pocas manifestaciones sexuales que me chocan. Me cuesta creer que alguien se sienta atraíd@ por un asqueroso perro, caballo, buerro, etc.

Pero... qué relación guarda el Furry/yiffy con la zoofilia??? Bueno, el furry se encamina hacia el fetiche de hacerlo con un ser o animal antropomorfo, es decir, casi humano, ya sea un humano con cualidades de otra especie, o viceversa, pero siempre guarda esa peculiaridad de sentirse atraído sexualmente por un ser que no pertenece a su propia especie.
La verdad, me desagrada bastante ver todas esas páginas web con dibujitos de conejitas, zorritas u otras animalitas peludas con cuerpos sensuales. No comparto esa pasión con los fans del furry. La psicología de este fanático me parece intrigante. No sé si en verdad se excite con los animales a los que emula su arte, o si es capaz de sentirse atraídos por otras personas no fanáticas del furry.

Creo que otro tema al respecto que vale la pena mencionar es la "chica Neko", esto es, el fetiche sobre una chica guapa con vestimenta y actitud que recuerda a una gata. En realidad, este fetiche no me desagrada, pero tampoco es de mis preferidos. Sin embargo, comprendo un poco más a este sector de fetichistas, es decir, me encantan los gatos, definitivamente no me atraen sexualmente, pero considero que son animales sumamente bellos, elegantes y bueno, cualquiera que haya visto a una gata en celo sabe que le gana por mucho a la más golfa de sus compañeras de clase.

En fin, la verdad tengo muchos y muy variados fetiches, como el lolikon, el upskirt, ciertas prendas (jeans, uniformes...) y más recientemente descubrí que también tengo algo de omorashi...!!!

Respeto a la gente fanática del furry, pero no comparto su idea de erotismo en cuanto este género.

Bye!!!

37 comentarios:

SEELE dijo...

que tal tengo que ser honesto primero pense en tomar lo bueno de tu pagina y robarla pero me di cuenta que tenia que leerlo (¿que? soy adolecente puedo ser huevon)pero despues de leer me di cuenta que, es una mejor idea agregarte a mis enlaces.
espero tu respueta proxima para poder aserlo como es debido mientras tanto ten un vaner o algo.
una duda ¿te defines como hentai o solo una lectura educativa?

selee

Conceptos Digitales Toluca dijo...

Tu publicación es muy debil, carente de fundamento, no tienes base de investigación que respalde tus comentarios, solo es una opinión libre y subjetiva. Si vas a publicar algo hazlo apropiadamente te lo digo con la intención de hacer más sólidos tus argumentos y que éstos sean tomados en serio.

Yo soy un fan del furry y en base a mis conocimientos generales y de lecturas me permito decir que no tiene nada que ver la zoofilia con el furry .

El furry NO es "el fetiche de hacerlo con un ser antropomorfo" eso es falso, muéstrame tu fuente de consulta donde encontraste esa definición porfavor para entonces validar tu opinión.

¿Sabías que don gato, los thundercats, los gatos samurai, Mickey Mouse, Bugs Bunny y muchos más son furry? Ahora bien, si aplicamos tu definición a éstas emblemáticas figuras estaríamos hablando de algo perverso,furry en realidad es:

1. Género que se basa en la idea de personajes animales fantásticos, a diferencia de otros géneros tradicionales. Cualquier obra, de cualquier género, puede ser considerada parte del género furry sólo por tener algún personaje animal antropomórfico.

2. Personaje animal con atributos humanos, tales como inteligencia, expresiones faciales, la facultad del habla, de caminar en dos patas, y la ropa.

Fuente de consulta en español "wikipedia".
http://es.wikipedia.org/wiki/Furry

Fuente en inglés "urban dictionary".

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=furry

Por favor mejora tus opiniones y no interpretes equivocadamente las cosas, asegúrate de que publicas la verdad para evitar ser una fuente falsa, espero que ahora hayas notado que el furry es algo muy distinto a lo que habías dicho, verás que no es malo.

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Gracias por sus comentarios !!! por cierto, le contestaré a nuestro ofendido compañero Ángel, a quien le agradezco todas sus aclaraciones. Pero considero que es una lástima que tenga que responderle por este medio, pues mi agraviado lector no puso un email donde pueda contestarle.

Primero: CLARO QUE MI BLOG ES PARA PONER MIS OPINIONES!!! ¿Alguien me oyó hablar de "investigación" o "periodismo"? Jamás. Son 100% opiniones. Insisto, nunca he pretendido ofender a alguien, pero nunca falta alguien que resulte "insultado". En fin.

Segundo, Furry, al igual que muchas palabras usadas en el universo de la animación, es un término totalmente arbitrario, y no creo que algún diccionario "legítimo" (Vgr: RALE) tenga definición para tal término. Literalmente, Furry significaría algo así como "peludito" o "piel peludita", término que se aplicaría a cualquier ser, vivo o no, y antropomórfico o no, que tenga una piel peluda (vgr, gatos, perros, hombres lobo, sillones...)

Tercero. Dentro del hentai, claro que el furry es fetiche!!! si no fuese así, al teclear furry en los buscadores, no saldrían tantas y tantas páginas fetichistas disfrazadas bajo el título de "arte alterno" mostrando a conejitas y zorritas sensuales. Con esto no digo que el furry se limite exclusivamente al fetiche, sino que, en el mundo del anime, hentai, cómic y demás, es visto ante los ojos de la mayoría como tal, pero en fin, se agradece tu información obtenida de la fuente: Wikipedia (¡¡¡Donen a Wikipedia!!!)

Cuarto. He de admitirlo, creo que el título de mi post no fue el más adecuado, quizá debí poner algo así como: "zoofilia, hentai furry, yiffy y otras rarezas" para no ofender a los fans del furry-no-hentai.

Y bueno, para concluir: Quienes me han leido me conocen y saben que soy de mente abierta y nunca pretendo ofender a alguien con mis OPINIONES. Como sea, creo que nadie es perfecto, ni somos monedita de oro para gustarles a todos, verdad?
Pues bien, sigan comentando, para bien o para mal. Lo que sea es bueno!!! Gracias!!!

Anónimo dijo...

para esta señorita, que se cree muy dura en el tema, es una completa idiota, ya que lo que usted muestra es una opinion subjetiva y sin bases o bibliografia acertada, no ponga paginas de internet ya que mucho de lo que se encuentra en estas paginas tan solo mel 15% es cierto, documentese en libros de historia del arte y mitoglogia, ya que los furries o seres antropromorfos existen desde los inicios del hombre, siguiendo a grecia, roma, egipto y muchas culturas que nos han precedido, busque fotografias de la cueva de lascaux donde hallara los primeros seres antropomorfos, se nota que esto es escrito por una niña ignorante, que solo habla por hablar, pero eso pasa porque la gente no se informa adecuadamente y es bocona, espero me responda, este es mi email fabio_castaneda@yahoo.es, para que le de información de los furris o seres antropomorfos y piense un poco más

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario.
Si lo que pretendes es provocarme, ¡mala suerte! pues no lo lograrás.
Como ya dije, es MI BLOG y puedo poner en él lo que me dé la gana, así como tú puedes comentar lo que te dé la gana.
Insisto, no quiero ofender a nadie, y no caigo en el juego de los insultos. Si tu te crees tan especial como para ofender a otros es muy tu problema. Yo seguiré trabajando tranquila como siempre y si algo me ha enseñado la vida es tomar siempre lo bueno, y aunque lo dudes, agradezco toparme con gente como tú para recordar que no todo en el mundo es como una quisiera. En fin, lástima por tí pero insisto, gracias por tu comentario!!!

Anónimo dijo...

Se que es tu blog eres liobre de opinar lo que quieras pero tu te frefieres auan aparte del furr no a toda..yo estudio psicologia y he investigado sobre zoofilia y lo furr en la mayoria de los casos es el lado bueno de la zoofilia el amor por los animales. Ser furr es identificarse con una animal. Y ademàs tu comentario sobre DA..los artistas frustrados no te proyectes querida.Dime te has tomado la molestia de ver los trabajos de ahi la mayoria son excelentes verdaderas obras de arte.Y no son frustrados por que ahi suben su modo de expresarse artisticamente.un mail para q me respondas lux_or_nox@hotmail.com

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!
Supongo que herí alguna de tus fibras más sensibles por lo que dije de Deviant Art, por lo que me disculpo sinceramente. En realidad yo también he visitado ese sitio y creo que hay trabajos que valen la pena (ej, Nummyz) pero no me proyecto de ningún modo. Tengo mi autoestima saludable y eso me ha dado la capacidad de expresar mis emociones y armonizar con mi razón y he estado aprendiendo a lidiar con toda clase de situaciones. Pero has de saber que a veces digo cosas de más y bueno, somos humanos, ¿no? Por eso tenemos la capacidad de aprender y de disculparnos.
Gracias y hasta pronto!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola señorita, soy el que te dijo idiota y no lo hago con la razon de provocarte, sino de demostrarte que para opnior hay que saber del tema, informarse y decir cosas muy valederas,a por cierto en una parte dijiste que son opiniones, pero para dar una opinion valedera e inteligente, que la gente tome encuenta y sea apoyada, hay que documentarse, porque la ignorancia es el tesoro de los pobres y bocones que hay en la humanidad

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

¡¡¡Vaya, parece que estás enojado!!! No sé cual sea la razón, pero en fin. Bueno, eres libre de creer lo que quieras, después de todo, la paradoja de la tolerancia es que tienes que tolerar a los intolerantes. Pero no me hables de ignorancia por favor. Si fuese así, sabrías que antropomorfo y furry distan mucho de ser sinónimos, si de algo me sirvieron las etimologías es para saber que antropomorfo es CUALQUIER COSA parecida a la figura humana, llámese escultura, monumento, grabado, dibujo, animal, robot... Bueno, la verdad ya me cansé de este tema pues mi objetivo no es hablar exclusivamente de Furry (además no soy fan del género). De veras que no creí que al postear este tema crearía molestia en otras personas!!! Pensé que el tema de incesto sería más polémico!!!

Como sea. Me despido y cuídate.

Bye!!!

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola a tod@s!!!
Tuve que suprimir 2 entradas pues se repetían. Parece que alguien dió 2 "clics" de más!!! no crean que hay censura en este blog!!!

Bye!!!

Anónimo dijo...

Pues bien, el furry es tan perverso como el manga, por ahi alguien dijo, el furry es un fetiche en el manga o algo parecido. Asi que los que ven manga, tambien son una bola de pervertidos.

eso es lo que podria interpretarse por lo que dices.

Cierto, hay manga infantil, y furry tambien infantil, y hay manga solo para adultos al que llaman hentai, que deriva en un monton de cosas, y furry para adultos, llamado yiffy, que tambien deriva en un monton de cosas.

Y hay manga que deveras es estupido, al igual que furry

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

No, lo que se dijo fue: "Dentro del hentai, claro que el furry es fetiche".
Hentai es el subgénero del anime o manga dedicado al erotismo o pornografía, y de hecho, hentai quiere decir algo como "sólo para pervertidos".
Pero creo que todas las personas tenemos un lado pervertido, no???
Gracias!!!
Bye!!!

Anónimo dijo...

creeme q no voy a comentar solo por lo q dice tu blog acerca del furry o del hantai o de deviantart, solo quisiera saber de donde te vienen esas ideas de crear conficto con un tema q se vuelve cada vez mas popular y no se puede detener, ya que este genero 'furry' a encontrado adeptos en todo el mundo y me da mucha curiosidad saber q es lo que pasaba por tu cabecita al escribir eso.... solo por crear polemica?
solo por dar a conocer una opinion? creo q cualquiera q furera tu razon es muy personal y en mi opinion debio quedarse ahi y no salir a la luz en un blog.
me doy cuenta q tienes el animo por las nubes y nada pude detenerte, cierto es tu blog y puedes decir y hacer lo q te hinche en gana, pero entonces cual seria el motivo del titulo... desde el primer momento en q pusiste agresiones en tu "OPINION" ofendiste a varias personas, es como hablar mal de algo q es una razon muy especial para cierto grupo de personas, pero desgraciadamanete escojiste un tema donde hay demasiados adeptos a el y te ofendes porq te insultan. por dios, eso era de esperarse, asi q la actitud de 'me siento excelente y nada me puede arruinar el buen humor' no te va. bien sabias q hibas a causar polemica con eso y estoy 99.99% seguro q lo sabias con anticipacion.
no pretendo ofender ni mucho menos, yo no me siento ofendido pero si siento q esas fueron agresiones directas y eso no se vale.... fue una guerra sin un contrincante, y sabias q hibas a encontrar varios despues.
y si pretendes contestarme con la actitud de 'buena onda' y 'no me dañas' pues te lo agradezco ya sea aqui o en mi mail: abraxas_max@hotmai.com

NOTA: deviantart no es para artistas frutados, y no inventes de que se te fue sin intencion esa no me la trago... se puede editar antes de postear asi q ese "error" fue intencional, gracias por decirnos artistas frustados....

(A QUE TE DEDICAS, PERDON?)

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

Oh... parece que este día sólo me dediqué a contestar mails sobre comentarios acerca de mi post de Furry...
La verdad nunca quise ofender a nadie, ni mucho menos crear polémica. Si quisiera crear polémica otra cosa sería.
Como dices el género tiene muchos adeptos y de hecho he recibido reclamos de fans enojados conmigo. Pero no fue mi intención el crar polémica (aunque lo dudes), sólo que me pareció un tema que está en boga dentro del manga, anime y hentai y como mi blog es sobre ello, pues decidí dar una libre opinión. Pero me sumamente parece raro que me hayan atacado varios fans del furry por mis comentarios y no haya recibido ataques por causa de otros posts "polémicos" como el de incesto, los de lolikon, los de Yuri, los que hablan sobre las tendencias sexuales, sobre los derechos humanos y de la mujer, sobre el machismo o el feminismo. Creo que las personas que me atacan sólo han visto éste post en particular y no se molestan en conocerme más a fondo leyendo mis opiniones sobre otros temas.

Eso de que mi opinión no debió salir a la luz es injusto. Después de todo Internet es uno de esos pocos sitios en los que puedes decir lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Yo buscaba un lugar para expresarme libremente y un blog me pareció buena idea.
Eso de que me sienta ofendida es relativo. Como ya dije, la paradoja de la tolerancia es tolerar a los intolerantes. Sí es molesto el que me ataquen y todo eso, pero no es nada que me quite el sueño. Mi actitud de "me siento excelente y nada me puede arruinar el buen humor" pues es verdad. No sé porqué a la gente le molesta que las demás personas sean felices. Si lees mi blog con atención, sabrás que hace poco pasé por un estado depresivo muy, muy severo y fue en parte condicionado por mi antigua actitud perfeccionista, solitaria, complaciente, introvertida e incluso agresiva. Con ayuda he ido cambiando eso y me siento mejor que nunca. En otros tiempos quizá hubiese respondido con groserías, ofensas, insultos, desacreditaciones, etc. Pero realmente nada de eso vale la pena. Soy feliz y a mucha honra!!!

Bueno, lo de DeviantArt... claro que fue precipitado, fue con toda intención, y a pesar de que se pueden editar posts, nunca lo hago pues es como un diario que me muestra a mi misma mi evolución a lo largo de estos meses. Volviendo al tema, parece que nadie aguanta una broma y que están hechos de azúcar (como dicen en mi pueblo). La frase que habla de DeviantArt de hecho no es mía, la ví en un Wiki que habla sobre internet y computación y me pareció graciosa, y me dieron ganas de usarla. Es como decir que "la cámara de diputados es un nido de ratas" y luego se me echaran encima un montón de estos hombres ofendidos por ese chascarrillo. Realmente ni caso me harían. Pero si se sintieron ofendidos, me disculpo nuevamente (¿cuantas veces tengo que hacerlo?). PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!!!

Por último, nunca ofendí a ningún fan con mi post. Sólo dije que me desagradaba ese género (hablando de furry-hentai, insisto) y que no compartía su idea de erotismo la cual resultaba difícil de comprender para mí. El último párrafo lo explica todo. Si el problema era mi falta de documentación, bastaba con decir: "oye, siento que no te documentaste como debías al momento de definir el Furry", y ahí habría hecho una fe de erratas y tan tan.
Pero no fue así.

Bueno. Seguré opinando y hablando de todo lo que se me ocurra, pues ya me he guardado mis opiniones por mucho tiempo y quiero sacarlas al mundo.

A qué me dedico??? A la más hermosa, humana y artística de las profesiones... médica.

Gracias de nuevo por tu comentario.
Bye!!!

Anónimo dijo...

pues gracias a ti por tomarte la molestia de leer y contestar mi comentario, mira la verdad yo fui invitado a solo leer este blog por medio de un link. pero fue decision mia el opinar, creo como dices q hay cosas mas alarmantes q el furry o molestarse por el pero desgraciadamente asi somos los humanos, una raza de seres con sentimientos muy dificiles de comprender, y creo q es por eso q es muy dificil saber como reaccionara la gente ante ciertos temas q para algunos son nimiedades y para otros son el fin del mundo, pero esa es la diversidad de pensamientos y eso NADIE lo va a cambiar, tal vez no lo hiciste con esa intencion, no lo se y creeme no voy a entrar a dicusion con eso porque me parece irrelevante al tema.
en relacion a Deviantart, por lo menos yo acepto tu disculpa de una manera muy sincera, pero hay bromas que no ha todos nos causan la misma gracia, es como si le dijeras a un diputado lo del dicho, claro q se ofenderia, es como si ofendieran tu institucion a la cual le dedicas parte de tu tiempo y por lo menos yo que estoy ahi tambien me senti ofendido, ya que, en primera, no me considero artista ni mucho menos frustado, lo que yo muestro ahi es una expresion de lo que hago asi como tu muestas una opinion en este tu blog, y siento q muchas mas personas sienten lo mismo ya q buscamos la critica y opinion de los demas para mejorar nuestro trabajo, (ademas de q es catartico para mi).

y pues te felicito por tu profesion, me parece en verdad muy hermosa y mucho muy respetable, pero cuidado con ofender el furry, y te reitero yo no soy adepto ni lo defiendo pero a veces nuestras opiniones pueden ofender y eso ya lo viste, y cuando realmente quieres saber opiniones de cuestiones q para ti (y muchos mas)son de muchisimo interes para otros tantos son como piedritas en la calle... las ven pero no son nada.

felicidades y nuevamente gracias por la molestia de contestar y disculpa el atrevimiento, no soy persona de muchas palabras, y tambien solo doy mi opinion.

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

Tienes razón en lo que dices. Los seres humanos somos complejos en demasía y es casi imposible predecir sus reacciones.

Te hago la promesa de pensar bien las cosas antes de postear algo potencialmente ofensivo o polémico, y no es ninguna molestia el contestarte, lo hago con gusto.

Como mensaje te dejará algo que ya le dije a otra persona: EL ÚNICO ARTISTA FRUSTRADO ES AQUEL QUE NO SE EXPRESA, PUES EL FIN ÚLTIMO DE UN VERDADERO ARTISTA ES EXPRESARSE. Si hallaste en DA un medio para expresar tus sentimientos a través de tu arte de felicito sinceramente.

Gracias y hasta pronto!!!

PD: tienes algun blog o cuanta en DA??

Anónimo dijo...

13.11.07
Kurosawa Alice (K.A.) dijo...
Hola y gracias por tu comentario!!!

No, lo que se dijo fue: "Dentro del hentai, claro que el furry es fetiche".
Hentai es el subgénero del anime o manga dedicado al erotismo o pornografía, y de hecho, hentai quiere decir algo como "sólo para pervertidos".
Pero creo que todas las personas tenemos un lado pervertido, no???

Zoociario dice: Exacto!, precisamente la gente que se ha quejado al respecto, son la parte no pervertida del furry, el yiffi, que se podria considerar el hentai del furry, y como lo dijiste, furry es una palabra que significa peludo, y engloba muchas cosas, como el manga, que significa algo asi como "comic, caricatura,tebeo o tira comica" y anime, pues animacion, que de la misma forma, engloba de forma generalizada muchas cosas. muchos ven "furry" como algo relacionado con la zoofilia, pues esos mismas pensaran que manga tambien encierra perversiones como la zoofilia,la pedofilia, homosexualidad entre otras, en internet puedes ver muchas imagenes sexuales de inocentes series de animee, que gente sin escrupulos hizo sin asomo de conciencia, lo mismo le pasa al buen furry. Razon por la cual mucha gente piensa que es una perversion o una orientacion sexual, etc. No se comenta mucho, pero ¿acaso no crees que haya gente que se viste de personajes de animee y manga cuando van a tener relaciones?, de la misma forma que hay gente que se viste de policia ,enfermera ,colegiala o bombero, y no por eso, se considera unos pervertidos a la gente de esa profesion.

Para terminar, a veces una fantasia erotica es mas cosa de erotismo, y la perversion a veces es algo hasta enfermizo. Y tambien hay gente que hace ver ese erotismo como una perversion y nada mas.

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

Creo que los fetiches no son 100% cosa de pervertidos, todas las personas en menor o mayor medida tenemos ciertas preferencias por posturas, costumbres o vestuarios al momento del encuentro sexual. Perversión sería un grado extremo el cual ofende a terceras personas. Considero que mientras ningún miembro de la pareja sexual se sienta humillado o incómodo, todo se vale en la cama.

Bueno, todo lo que mencionas que aparece en el hentai, desde zoofilia, pedofilia, etc... a veces creo que pueden ser una clase de "desahogo" para determinado público. Pero por supuesto que ni el manga ni el anime ni el hentai muestran esta clase de parafilias de forma exclusiva, hay mucha, mucha variedad de dónde escoger y quedarte con la que puedas sentirte cómod@.

Y sí, como dices, eso de perversión es algo que cada quien define muy en su interior y de acuerdo a su forma de ser. A veces la línea entre perversión y erotismo es muy sutil. La clave es sentirse cómod@ y hacer sentir cómoda a la otra persona.

Gracias y hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

pues... aunque no lo creas, el furry no es parte del manga.
Pueden hacer furry en estilo de dibujo manga, que es otra cosa. las nekogirls no son consideradas furrys.

Una parte de lo que engloba el furry, piensa en el como el sentir un espiritu animal interno, inocente y puro, alejado de las bajezas de los seres humanos. Y con un sentimiento ecologico.

Para algunos, san francisco de asis y sus ideas sobre el "hermano lobo" estan muy cercas de esa manera de pensar.

Y otra parte de esos que siguen el furry, son gente de ciudad que se siente atrapada y desearia ser libre, fuera de las presiones de una sociedad capitalista y superficial. Y la figura de un animal les sirve de escape.

Otra parte, pues tienes razon, son gente que solo piensa en sexo o con fantasias eroticas, porque piensan que como animal no tiene que seguir reglas morales ni civicas. Obvio, es un error, porque los animales no actuan como esta gente quisiera

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

Guau!!! Te agradezco tus aclaraciones y de veras que me ofreciste una nueva perspectiva sobre los fans del furry. Estoy entendiéndoles un poco más gracias a ti (y a todos los que han comentado).

Y lo que dices al final, 100% de acuerdo. Los animales y los humanos no actuamos del mismo modo, pues a unos los determina el instinto, y a otros la razón.

Mil gracias!!!

Anónimo dijo...

zoociario dice:

Cierto, el detalle es que a veces las personas usan la razon para hacer cosas irrazonables, y los animales no.

Anónimo dijo...

pues muchas gracias y veo q eres una persona muy amable, te lo agradezco, y si tengo cuenta en DA es: www.tanek.deviantart.com
seria un honor si me visitaras.

Conceptos Digitales Toluca dijo...

ya vi d donde sacaste esa información http://inciclopedia.wikia.com/wiki/DeviantArt
¿Ese es el origen de todo verdad?

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

yep...

Anónimo dijo...

Es lo mismo que decir que a los que aman el "arte" Hentai son pedofilos! por que en esos dibujos aveces muestran niñan/os haciendolo con adultos, pendejas(os que no se ven completamente en su formacion fisica desarrollada, y es mucho peor que la zoofilia hacerlo con niños, no hay nada peor que un &#%"(/" con un niño... "Para buscar el ojete mas apretao" segun el dibujante... Y gracias por poner la gatita, esas si me gustan y me di una manueliada que ni te cuento jajaja

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

Bueno, en realidad la zoofilia y el furry son cosas distintas (tal como aprendí gracias a todos los comentarios)
Repecto a lo otro... ¿¿¿pues qué puedo decir??? ¡¡¡Me alegra que la imagen de la gatita "te haya servido de algo"!!! XD

Bye!!!

Anónimo dijo...

me apena que solo os centreis en el aspecto sexual del furry. el furry no solo es eso. somos una subcultura aparte, y estamos muy unidos.
la tele nos ha difamado en gran medida, como ese capitulo de csi (fur and loathing) que nos tacha de obsesos sexuales.
eso solo lo son un 0.1 % de los furrys. ese capitulo es un insulto para nosotros. la gente solo con ver eso, ya piensa que TODOS somos asi, y no lo es.
tambien confundis el furry (que es la totalidad de nuestra subcultura) con el "yiff" (que es la parte "adulta" del furry). seria algo asi como el hentai para el manga: no son iguales, verdad...

desde fuera es muy facil opinar, pero para ser totalmente objetivos deberiais conocer nuestro "mundo" desde dentro.

Shaddar (miembro de la comunidad furry española: RedLobo)
antonio_bustos_1986@yahoo.es

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

Creo que no queda mucho que decir al respecto. La verdad desconocía ese episodio de CSI que mencionas, pero por supuesto que los fans del furry son obsesos sexuales. De ser así sería más lógico pensar que los fans del hentai o del anime en general lo son. Como es usual, es malo generalizar.
Y bueno, es fácil que el público confunda "furry" y "yiffy", pues en páginas hentai se emplean ambos términos indistintamente, lo que ha llevado a toda esta problemática.

Gracias de nuevo y hasta pronto!!!

Bye!!!

FurCollector dijo...

Buenos dias :3
*Manifestacion* OOOOOMMMHH...!!

Saludos, mi nombre es FurCollector, y soy uno de los Furries "unicos", puede decirse. Mi talento, aun esta dormido, mi "poder" como dibujante es

todavia muy limitado, pero planeo convertirme en uno de los dibujantes con mas talento que por esta cultura haya pasado... Por ahora, debo

conformarme nada mas con ser coleccionista... No es facil volverse un furry "poderoso", deberian saber...

Bien, primero que nada, por ser usted una señorita, sere lo mas suave posible, *beso en la mano*

No tengo tanto que decir, solo que, bueno, podria haber sido mas tolerante al referirse a mi gente furry, ya que como todos saben, el aspecto

erotico de internet es muy amplio, y es un ambito donde se dan todo tipo de bizarras manifestaciones de identidad sexual, algunas de ellas realmente

vomitivas... Y muchas de ellas, aun mas extrañas que el Arte Furry...

Yo le pregunto, señorita... ¿la homosexualidad, no le parece chocante...? ¿la necrofilia, la pedofilia, no le parece chocante...? Videos de "Neo-nazis"

matando a golpes a miembros de otras culturas diciendo "asi matamos a un flogger"... ¿Eso no le molesta...?
Le cuento una cosa. Dentro de mi ambito, me gusta ver material para adultos. ¡¡¡ME ENCANTA!!!, y lo puedo gritar a los cuatro vientos sin verguenza

o prejuicio. Me fascina sobre todo, el material que exhibe eso que a usted tanto le fastidia: las hermosas señoritas Furry. Me encanta, es algo

hermoso, fascinante. Y cuando veo material de chicas con chicas, mmmmhh... Que bonito... Es lo mas hermoso que haya visto... Sin embargo...

Dentro de mi propio ambito, Furry Fandom, tambien esta creciendo algo maligno: la depravacion extrema. Yo busco material que regocije mis ojos (y

otras partes de mi organismo, jejejeje...), pero a veces, (y ese "a veces", se esta convirtiendo en "casi todos los dias") encuentro imagenes que dan

asco, por lo que debo admitir, que en ciertas ocasiones, la gente que nos odia tiene razon en molestarse. La homosexualidad, la onda "emo", la

necrofilia y muchas otras formas de depravacion que acaban con "-filia" estan contaminando nuestra forma de arte, y eso me enoja enormemente...

Estoy harto de ver material homosexual, por ejemplo... Yo quiero ver chicas, mujeres, GENERO FEMENINO FURRY, no perros o lobos putazos

haciendose el culo mutuamente...!!! Aaaaahhhhjjj, que asco...!!!

Por lo tanto, a la hora de dirigir sus criticas, por favor señorita, se lo pido de la menjor manera: a ver si APUNTA bien... Porque lamentablemente,

debo exponer la siguiente metafora: Tirar una piedra a una multitud, y pegarle a alguien, es facil... Ahora, pegarle al culpable... Siempre hay mas

posibilidades de herir a un inocente...

Un saludo, volvere...! Mi correro electronico es furcollector@hotmail.com

Sammy dijo...

hola hola.....mi nombre es Samanta (Sammy para los compas)me diverti un chingo leyendo todos los comentarios y pobre de la morra que lo escribio....yo me huviera artado de estar respondiendo.....y para hechar mas leña al fuego ^-^ pues a mi si me gustan las neko, zorritas, conejitas y demas maravillosas chicas sexys del hentai y en lo personal se me hizo bien ojete que los que defendieron el furry no hentai le hecharon mucha tierra a los que gustamos de ver este genero....no quieran defenderse inculpando de inmorales a otros......pero que mas da.....mi correo yukina1504@hotmail.com o shi_mikuru@hotmail.com.....aqui andamos para cuando quieran cotorrear.....bye bye

Anónimo dijo...

Hola Alice, si me permites el atrevimiento de llamarte por tu nombre...
Mi nombre es Yuki, y la verdad di con tu foro por que buscaba imagenes como la que mostraste al inicio... y bueno, muy interesante el tema que propones, y muy polemico por lo que se ve...
Primero que nada, admiro tu firme postura y convicción, al estar respondiendo de manera atenta y constante los diversos comentarios. En todo momento hay que mantenerse sereno y no dejarse llevar por los impulsos...
Segundo, al igual que mi amiga Sammy, tambien me agrada mucho las imagenes de chicas lindas con elementos sensuales tales como orejas o colita, ya que esto les brinda un toque muy llamativo, pero que no raya en la perversión. Como bien dijo Sammy, pienso que los fans del furry/yiffy no debieron haber hablado asi, pues habemos quienes difrutamos solo de esas lindas chicas-neko, kitsunes, etc... y con eso nos damos por bien servidos. Verdad, hay lugar para todo en este mundo (para bien o para mal); en gustos se rompen generos, por ejemplo: habemos quienes disfrutamos del hentai, incluso en su maxima expresión (hard hentai), pero que jamas tolerariamos ver una imagen yaoi, y no se diga yaoi-hentai. Tambien hay que manejar otro punto importante; como bien expone FurCollector, hay de gustos a gustos, y podemos pensar que a quienes gustan de la homosexualidad, la necrofilia, la pedofilia, la violencia grafica, el sadismo, etc... son personas dignas de estar en lo mas profundo y oscuro de una clinica mental, pero para todo hay una razón; asi como quienes defienden el Furry/Yiffy a capa y espada, y exponen sus argumentos y demandan ser escuchados, asi toda la gente.
Ahora, quien define la cordura de la insanidad? Quien establece los limites entre el sano juicio y la enfermedad mental? Todo este tipo de expresiones, conocidas como filias (zoofilia, pedofilia, nerofilia, etc...) y demas "transtornos mentales" son clasificados como fijaciones mentales y emocionales con enfoque en diversos factores. Normalmente quien tiene una filia siente una atracción e interes mucho mayor al que considerariamos normal (lo mismo pasa con las fobias, solo que al reves), y esta atracción tiene diversas formas de ser representadas.
Tercero, dado que el tema hace alusion a conflictos psicologicos, haria falta mas que la simple opinion para determinar si se considera perversión o solo una fijación emocional...
Recordemos que cada tesis tiene su antitesis, y cada comentario aqui publicado, tiene uno que se alza en oposición... para que estar peleando tanto por algo que nunca va a llegar a buen puerto?

Por el momento, dejo mi opinion a la critica abierta de todos aquellos que se tomen la molestia de leerla...

Tambien me gustaria dejarte mi correo, dado que pienso podriamos tener interesantes debates... o cotorrear chido... lo que se ofrezca...

yuki_samael28@hotmail.com

Espero esto llegue hasta ti...
Y espero volver pronto...
Si pones temas tan interesantes, tenlo por seguro...

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria explicarle a la señorita alice lo que es el furry, el furry es una especie de subcultura, al igual que los otakus, trekkies, etc, que existen desde hace mucho, desde los principios del hombre hasta nuestros dias (zakumi, tigre toño, bugs bunny) en el cual se crea un personaje con caracteristicas de animales y caracteristicas humanas, es decir ni es totalmente animal, ni totalmente humano, este arte no se considera erotico en lo absoluto, incluso hasta es bello y divertido, desde historias de amor, comedia, terror, drama, etc, algunos podemos admirar incluso estas obras, sin que nos demos cuenta, como sonic x, spyro,crash bandicout, como en todos los fandoms hay convenciones, personajes creados por ti mismo (fursonas) relacionados con un animal con el que te identifiques, en fin, puede llegar a ser muy interesante.

Pero como en todo hay un lado malo (anime-henta) en el arte furry, hay algo que se llama yiff, hay personas a las que les gusta, este no es mi caso y como todo hay que respetar, pero ¿que es el yiff? aunque algunos no lo acepten, yo lo consideraria una sub rama del furry, bueno esta sub rama es todo lo que va enfocado a la parte sexual del furry, hay desde heteros, gay, hermafroditas, muchas orientaciones y filias que surgen del yiff (algunas unicas de este genero) la cual lamentablemente ha ido manchando este arte que es tan fabuloso y ya muchos hasta consideran que el furry es erotico, como es el caso de la señorita Alice, lo cual aunque no lo creamos ha llegado a ser un error muy comun, en personas que lamentablemente no estan muy bien informadas y suelen ser insultadas por personas que en vez de iluminarnos, nos lanzan un monton de groserias y cosas negativas, algo que ya no deberia estar pasando,la tolerancia es muy importante ya en estos momentos, en los cuales la gente se mata solo por su color de piel, creo que debemos de ser tolerantes y amables con la gente que no comprende mucho sobre estos temas, que son bastante desconocidos incluso con los avanzes de internet y en vez de andar insultando y maldiciendo a los 4 vientos, debemos de mostrarnos tolerantes en estas situaciones.

Bueno solo deseo saludos, buenos deseos, paz y cosas asi.

Posdata: Alice esta pagina llamada
http://www.furaffinity.net/
te ayudara a conocer mucho mas sobre esto.

fenix dijo...

vueno a todos esos idiotas q se creen mejor q los demas colocando informacion de pajinas adyasentes al tema por q no se van al carajo y dejan a la chica en pas por los menos ella trada de aser un esfuerso y no me pongo de su laso solo digo q si le falta un poco de informasion pero por lo menos ase lo q puede y no como ustedes q se dedican a cagarle le vida a los q pueden pendejos pinches i si alguno tiene algo q desirme q lo diga pero no se jacten de las consecuencias

Anónimo dijo...

MUERTE A LOS FURRYS MALDITOS ZOOFILICOS DE MIERDA MÉTANSE SUS ARTES ANTROPOMORFICAS EN EL CULO ESTO ES LA HUMANIDAD SON HUMANOS NO ANTROPOMORFOS Y NO HAY NADA MAS PATÉTICO VER A PERSONAS CREYÉNDOSE SER ALGO QUE NO EXISTE JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Vale, ella se refería al yiff y la murrsuiting, solo que no conoce los nombres porque claramente se refiere en este caso al porno furry no al fandom como tal por eso al final dice todo bien con la comunidad no con el fetiche