03 octubre, 2007

Hablemos sobre... chicas otaku


Hola a tod@s!!!

Bueno, en realidad no pienso definir a la otaku ni su perfil psicológico, es sólo que me puse a meditar acerca de las características de las chicas a las que nos gusta el anime.

Verán, hace tiempo, platicando con mi hermano (él fue la primera persona a la que le dije que era homosexual) yo le dije, bromeando, que para que me gustara una chica, tendría que gustarle el anime, tal como a mí. Pocas semanas después el me dijo que en su clase había un par de chicas aficionadas al anime, pero que no creía que "fueran de mi tipo". Al preguntarle la razón, él me dijo que, a pesar de que soy aficionada al anime, no luzco como tal, pues soy "femenina y normal".

Juntos pensamos sobre esto, y así es. Es decir, no quiero ser prejuiciosa ni mucho menos, pero admitámoslo. No ha muchas chicas les gusta el anime, y a las que les gusta... gozan por lo general de ciertas características muy peculiares... son algo así como un cliché o estereotipo.

Primero, suelen ser de entre 14 y 20 años, pero con mentes como de 9. Escriben en foros y blogs de manera muy "especial" comiéndose letras y todo eso. Abusan de los emoticons. Suelen ser feas (admítanlo), más bien gordas, fachosas, con playeras con caracteres japoneses o algún rostro de anime de moda, y con una actitud pseudo-kawaii que en ellas se ve de lo más ridículo... Ustedes saben... voz chillona y juguetona, uso de frases típicas de las chicas de anime como "e-too" o "eeeeeeee??"o "na-ni?" y cosas por el estilo.

Lo admito, yo también uso algunas de esas frases, pero en mí SÍ se ven Kawaii (no lo digo yo, lo dicen las demás personas...) y así empleo el "atashi", el "e-too", el "eeeeeeee?" el "honto-honto" y el "ikuuu!!!" (ésta última sólo en la intimidad) casi instintivamente, pero por lo demás difiero totalmente del clásico estereotipo de la chica otaku. O sea, me gusta arreglarme, vestir bien, hablar bien, escribir bien, mantenerme en forma... etc.

No soy la única, mi novia tampoco luce como el estereotipo del que hablamos... ella también es hermosa.

Además, estas chicas otakus son muy predecibles en cuanto a gustos... por alguna razón se sienten fascinadas por series como Inuyasha, o Suzumiya Haruhi no Yuutsu, o Tsubasa Chronicles, o Shaman King, o alguna de esas porquerías... en fin.

Insisto, no pretendo ser prejuiciosa ni mucho menos. Pero siempre he sentido que soy distinta a mucha gente. Nunca me ha gustado encasillarme como otaku ni como ninguna otra cosa. No me gusta limitarme a una sola corriente de pensamiento, detesto las "tribus urbanas", me considero atea, soy más bien escéptica, en fin... Soy un ente muy particular. Quizá la fenómeno soy yo!!!

Bye!!!

92 comentarios:

Anónimo dijo...

pues chica, has clavado a las otaku!, en la 4ª estrofa me has dejado pasmado porque hace ya algunos años conoci exactamente, increible pero cierto, a una chica como la que describes en ese parrafo, jajaja, me has echo reir y eso se merece un comentario! porque aparte de ser el primero que pongo, es la primera vez que estoy en tu blog y pese a que no suelo escribir mucho ni en foros ni en chats, si sigues con esas reflexiones abras conseguido un seguidor mas XD hasta otra!!

Anónimo dijo...

bueno bueno no es del todo cierto que una chica otaku sea como lo dicen en primer lugar claro que hay chicas que tal vez sean como tu las has descrito pero en realidad bueno yo me considero aficionda al anime me gusta y veo cuanto puedo leo y me informo el hecho es que no soy fea no deberias encasillar todas como una feas por que no lo son debes tener en cuenta ademas que cuando una chica mira el anime se da cuenta que puede ser como una de ellos asi que podria adpotar un estilo de moda anime como vestir linda pero sin exagerar es decir el anime te ayuda a ser mejor persona >_<

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

Claro, como en todo no hay que generalizar. Por eso hablo del estereotipo como tal, pero de ninguna forma quiere decir que todas las aficionadas al anime sean así. Por ejemplo en mi clase de japonés tengo una compañera que no encaja en este cliché, y mi maestra de japonés es... simplemente divina!!! (no le digan a mi novia).
Pero tengo otra compañera que es tal y como describe el estereotipo En fin, hay de todo en la viña del señor ¿no? Además, nunca me han agradado los etereotipos puesto que yo misma rompo con el que se espera de una chica homosexual, pero el estereotipo nace de lo que se ve en la mayoría de los casos y por desgracia nunca se fijan en las excpciones.

Y sí, tienes razón: el anime nos ayuda a ser mejores personas!!!

Gracias y hasta pronto!!!
Bye!!!

Anónimo dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y estoy facinado, eres muy asertiva, me pongo de pie y me quito el sombrero ante ti al leer que dices que no todo el Anime es bueno que en realidad si existe basura, con tanto otaku que defiende a capa y espada todo lo que sea anime sin tener un poquito de criterio, es genial conocer a alguien intersante.

Saludos!!!

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por tu comentario!!!

Te agradezco mucho tus palabras y espero sigamos en contacto por acá vale??? Yo seguiré dando lo mejor de mí en cada post!!!

Bye!!!

Anónimo dijo...

Tu, la q maneja el foro, eres una pobre estupida, hablas puras aguebason y pendejadas, y para acabar eres lesbiana, .\/.
tu fuistes bien mal parida, nisiquiera sabes algo de anime, y tu blog es una gran mierda, todo por tu papa era un travesty y tu mama una fokin prostituta, y tu hermano es un maldito maricon por dejarte ser lesbiana, ademas, si no tienes nada bueno q decir, mejor callate, porq hablas puras mentira y cabreas....

Anónimo dijo...

hola chica!!
jajajaja dices q todas son gordas y fachosas? pues tal vez pero aca en guadalajara la mayoria de las chicas son muy lindas q se arreglan y tienen hermoso cuerpo, deberias darte una vuelta jajaja
ah y pon una foto para ver como eres!!

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y gracias por sus comentarios!!!

De nuevo, tirar la piedra y esconder la mano... oh, gran sorpresa!!! (Lo digo por el comentario de 2 lugares encima, no por el inmediato anterior). De perdida pon un pseudónimo o algo no???, pero si lo que quieres es sólo provocarme e irte sin debatir, pues de veras me das pena, en serio.

Y bueno, retomando cosas más agradables, como lo que comentas de lo de Guadalajara... ME CONSTA!!! Hay chicas realmente hermosas por aquí!!! Pero como todo, hay de todo en la viña del señor. Sólo era un comentario burlándome de este cliché que suele ser el otaku. Gracias de nuevo y hasta pronto!!!

Bye!!!

Anónimo dijo...

oye mira yo no tengo nada contra vos pero debo admitir que fuiste muy injusta con las xikas otakus ¿no sera que las estas juzgando por tu gusto personal?. yo tambien soy una otaku y no concuerdo con las caracteristicas que nombraste.sabes alomenos las otakus tenemos en q pasar nuestro tiempo libre no como vos, q lo utilizas para hablar tonteras a tu criterio personal. HA! Y COMO DICES: EN LA VIÑA DEL SEÑOR ¡NO TODOS SON IGUALES! FIJATE EN VOS PRIMERO al lo mejor FUISTE TU QUIEN SE DESCRIBIO SOLITA.

Anónimo dijo...

k tal komo andas bno
antes ke nada felicidades por tu blog muy genial

bno akabo de entrar en tu blog precisamente en este tema porke me enkontraba en la red intentando buskar chikas otaku lindas en partikular debido a ke hace poko fui a una konvencion y me enkontre kon algo muy kurioso ke no habia chikas lindas bno en gustos se rompen generos pero para mi criterio no las habia, en fin estoy de akuerdo kon varias personas ke han komentado eres muy acertiva en serio yo en lo partikular me konsidero otaku pero estoy al tanto de ke existe basura dentro del anime saludos sigue asi x)

Anónimo dijo...

deja de crear un estereotipo de algo q no es cierto, las chicas otakus somos buenas gente, las yaoistas aun mejores ya que en su mayoria aprendimos a no discriminar a nadie, mirate tipa eres patetica, me parece q te vendria bien una vida nueva, no te digo nada por lo que eres lesbi, vivo en una sociedad q te quemaria con kerex apenas te ve pero yo no soy asi, mejor consiguete una vida y deja de joder a otr@s otakus, q somos gente tambien,tal vez seas bo0nita por fuera pero tu interior parece estar podrido y dejate de criticar shaman king q es una buena serie, te duele lo q te digo a mi no, no te digo zorra por q no mal juzgo a la gente, solo te doy un consejo agarra una pala y golpeate en la cabeza hasta q te mueras por q gente como tu no merece ni vivir. mi humilde opinion no vales nada

Anónimo dijo...

bueno,la verdad si e conocido bastantes mujeres que actuan y son muy parecidas alo que describes, mas sin embargo tambien he conocido muchas otras que no son precisamente comolasdescribes, pero si hay un buen monto de las que tu dices perono son las unicas y hay muchas otras que nisiquiera se puede creer que sea otaku en fin, hay de todos tipos

Anónimo dijo...

me gusta tu forma de expresarte para mi el anime es lo mas grande del mundo y VIVA JAPON !!!!

Anónimo dijo...

Hola Alice me encanta como escribes y das aconocerte en tus textos eres realemnte facinante cuando escribes ^^
ya em encantaria escribir como tu ,la verdad pensaba que leer blogs era recontra aburrido pero por alguna casualidad despues de mucho bsucar en blogs encontre el tuyo buscando un foro llamado anime queen y cuando lo lei me mate de risa me puse reflexiva y muchas otars variantes cuando lei tus textos ojala sigas escribiendo es muy entretenido tu blog^^
y en caunto ala chica otaku wow tienes mucha razon conosco amuchas de esa categoria aun que claro como acabas de decir no es por englobar a todas la chicas otakus en ese estereotipo es simplemente una categoria mas
bueno yo tengo una gran faciancion por el anime y el dibujo ^^
y no soy fea xD aparte lejos de todas esas expresioens ...que nisikiera digo xD y en cuanta alos aniems basura de lso que mencionaste uhmm casi ninguno a captado mi atencion y shaman king eh inuyasha me gsutaron cuando era mas peke xD pero me da risa cuanod mencionaste que solo ati te sale bien bonita la pronunciaciond elas fraces xD bueno no podria contrariarte puesto aque nunca escuhce tu voz y que tampoco te eh visto pero ojala algun dia pueda conocerte ams a fondo y como escribieron anteriormente ... vas teniendo ams seguidores ^^y seguidora en mi caso
mis mejores deseos
Allison Solange

Inuchiha dijo...

Antes que nada un saludo, y felicitaciones ya que por lo visto tu tema esta dando de que hablar.
Bien, en cuanto al estereotipo que dices, es verdad que suelen haber muchas chicas que desgraciadamente encajan en el, pero también hay las que son normalitas; te diré que yo soy una de ellas, y que he ido a convenciones y te topas con cada cosa... ahí sí encuentras el clásico estereotipo, y te juro que a mi en cierto momento me molesta esa forma de ser...nada personal.

johanna dijo...

si que eres una boba y la cosa es que ser otaku significa ser aficiando a algo a cualquier cosa segun en japon. ademas yo tambien soy una niña normal pero noconsidero necesariamente que para ser una otaku se tenga precisamente que seguir un estereotipo.

Anónimo dijo...

KevinZero:

Bueno, yo soy otaku, y mi novia tambien xD.
pero bueno el tema es que yo no la veo, y mi genta tampoco, no es como la describen ahi, pero el resto...

yo no me describo como apuesto pero las chicas de mi escuela dicen otra cosa...
soy como un high tier :P.

kevinkapo1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que paso por tu blog y leo una entrada pero debo decirte que me ha ofendido u.u
Esto es porque los esteoritipos no son ciertos, igual que hay gente guapa y fea en los otakus tambien en la gente que no lo es, que el comportamiento infantil lo puedes ver en cualquiera, y que por ser Haruhi Suzumiya no eres una idiota y que es un gran anime al igual que los otros que has citado, que a ti no te gusten no significa nada.
Por ejemplo que tal te sienten los esterotipos de machorra que tienen las lesbianas? Eso es una mentira como una casa y tu que eres lesbiana lo sabras...
Debo decirte tambien que todas las otakus chicas que conozco... ninguna NINGUNA encaja en la descripcion que has puesto incluso yo misma tampoco asi que no dediques una entrada a decir que te sientes unica y especial, abre los ojos y veras que no es verdad.
Solo expreso mi opinion, espero que no te haya ofendido.

Anónimo dijo...

Uy con las prisas escribi mal "estereotipo" sorry n.nU

Anónimo dijo...

Y "ser Haruhi" queria decir "ver" O.O Madre mia.. como esta mi teclado xD Lo siento de nuevo por el mm.. triple post...

Jujumevi dijo...

Pues perdoname bonita pero no estoy nada de acuerdo con tu escrito, principalmente porque pienso que siendo otaku eres la primera persona que debería entender a las demás y la última que tiene derecho a criticar, y después que si una persona no ha sido bendecida con el don de la belleza o un buen cuerpo, ¡NO ES SU CULPA!
Además, no falte añadir que chicas guapas o feas hay tantas otakus cómo pijas, y sinó ve a mi insti, vuelves y me lo cuentas; no voy a negarte que haya otakus descuidadas pero en cualquier caso es su problema, no el tuyo, y al igual que a ti te respeto por ser lesbiana (que no tengo ningún problema con los homosexuales, pues es más yo soy bisexual y creo que cada uno debe hacer en su vida lo que le venga en gana, siempre que no interfiera a los demás, ya que por algo es SUYA), tu deberías respetarlas a ellas.
Finalmente también quiero añadir que me pareces una niña consentida e inmadura, ¿cómo puedes decir "a mi me queda bien decir eso y a otros no"? ¿Con qué derecho?
¿Acaso eres un ser superior?
Sinceramente, no lo creo.
Lo único que haces con ésos comentarios es demostrar una actitud infantil y una falta notable de madurez.
Yo también uso expresiones cómo el "e-too", "kawaii!" "¿are?" "¿doshite?", "shi-shi-shi (muletilla de Luffy XD)", etc. y creo que todo el mundo puede usarlas si así lo desea.

También quiero decirte que ninguna de mis amigas otakus encaja con tu perfil i que si lo hiciera, tampoco me importaría, pues yo sé respetar a la gente por su interior, por su carácter y no les quiero a mi lado por su físico, por la capa física que les protege.
No.
Ahora te lo digo de verdad, si tu valoras a las personas de esta manera, acabaras mal, porque en los momentos difíciles no encontrarás a nadie a tu lado, y si te lo digo es porque yo lo he vivido y a pesar de lo mal que me estás cayendo por tus escritos, no quiero que pases por el mismo sufrimiento.

Bien, pues creo que ya te he dicho todo lo que quería decirte, pero antes de acabar querría dejarte algunas fotos mías para que valores un poco lo que publicas en internet. No es que yo sea una "celebrity" pero lo hago solo para demostrarte que los otakus también somos gente "normal".
Las fotos que te pondré a continuación son de cosplay, ya que las que tengo dónde no voy cosplayada salgo con otra gente y no quiero tener que implicarlos en esta chorrada; aún así se me distingue perfectamente.


http://fc02.deviantart.com/fs41/f/2009/024/c/8/Luffy__WANTED_by_Jujumevi.png

http://fc08.deviantart.com/fs41/i/2009/016/e/c/Kikumaru_Eiji___Hmph_by_Jujumevi.jpg

http://fc08.deviantart.com/fs41/f/2009/031/1/c/Luffy__Every_single_pirate____by_Jujumevi.jpg

http://fc01.deviantart.com/fs45/f/2009/094/6/5/Ryoma__Vocaloid_by_Jujumevi.jpg

http://fc00.deviantart.com/fs41/f/2009/039/4/5/Ryoma__Playing____by_Jujumevi.jpg


Espero que no me critiques por esto (ya que de todo eres capaz) y aclararte que si tienes algo que decirme te dejo aquí mi msn por si acaso.

jujumevi@hotmail.com

Me iré pasando por tu blog, aunque no te lo merezcas porque quiero ver tu respuesta,

Att. Jujumevi (Judit Mestre Vila, Barcelona [España]) >> Y escribo mi nombre real y mi localidad para que veas que no hago como dices tu de "tirar la piedra y esconder la mano", aunque no creo que en los anteriores comentarios lo hicieran con esta intención.

Jujumevi dijo...

Por cierto, a pesar de que tu escrito me haya decepcionado tanto, no tolero al escritor del comentario ése anónimo en el que insulta a toda tu familia y a ti por ser lesbiana, porque eso denota una educación nefasta y que antes de decir algo se mire un poco al espejo, ya que normalmente la gente que escribe esos comentarios los escribe por desahogarse de su propia vida y aquí acabo, espero que lo leas y gracias por todo.

Anónimo dijo...

soy otaku y tengo 11 años y veo hentai!

Anónimo dijo...

Hola, bueno yo en realidad no conosco mas otakus que yo, y ni se si yo soy otaku por que realmente me vuelvo loca con el anime y quiero tener todos los mangas que me apetecen pero claro vivo en un pueblo TAN pero TAN pequeño que no puede vivir del turismo por que no cabe la gente jajajaja (mal chiste) el caso es que no tengo acceso a mucho anime asi que no puedo complementar mi crecimiento como otaku (mmm creo que paresco tonta y nerd al escribir asi) pero en fin felicidades por el blog tienes un agudo sentido critico, eres directa y sincera. Ciertamnete molesta esas personas criticonas y prejuciosas, yo me pregunto como llegan a estas paginas?? ya no se puede buscar NADA en internet sin encontrarse un post, un comentario o hasta toda una pagina web dedicada a criticar negativamente lo que buscas, y pienso ¿por que no haces un post de eso? y es que empiezo a creer que esas personas escriben en google " blogs, paginas y sitios donde encontrar material que pueda criticar como el gran ignorante y prejucioso que soy"

Yukari

Anónimo dijo...

Osea nooo


no otdas lasa otakus son como las describes osea aveces me gusta usar palabras como etto o kawai y algunas mas pero depende su lugar aparte yo me visto como resto de mis amigas aunke no admitire que tenog algunos pins y cosas en mi bolso pero no significa ke sea fea tampoco ¬¬

me considero bastante "normalita"

ademas escribo en foros otakus y si admito que aveces me como letras pero no soy como tu describes a las otakus ò.o


ademas no solo desde los 14 yo tenog 12 y como dijeron en otro comentario el anime te ace mejor persona xP

muzkat dijo...

Hola Alice.
Veamos me llamo la atención lo que escribiste, bien concuerdo contigo en algunas cosas, si bien no hay manera de encasillar a la gente en un estereotipo, he conocido a varias personas que cumplen con alguna de las características, pero definitivamente no son todas, en mi caso si escribo comiéndome letras y muy de vez en cuando ocupo una que otra de esas frases, pero solo seria eso, no me considero infantil para mi edad (18 años)ni creo para nada que los otakus lo sean, mantengo la forma por el equipo de voleibol, me gusta lucir linda todo el tiempo aun estando en casa, y esto hace que muchos otakus no noten que lo soy y por lo tanto no me hablen (bastante mal por cierto) . También sabrás las ideas que existen acerca de las chicas que son bisexuales o lesbianas (yo soy bisexual) y estoy segura que no hay manera de encasillarse en eso, y como este estereotipo tiene sus cosas negativas también tiene buenas, nunca he visto una otaku que sea odiosa o grosera, la mayoría son muy accesibles, no me divierte tanto hablar con las que conozco porque no me gusta para nada el yaoi y es su tema favorito.
Mi novia bueno ex novia, era un poco más al estilo de este estereotipo, no era fea ni mucho menos, pero si era un poco desalineada, y aun cuando estaba conmigo nadie creía ni que fuéramos otakus ni que éramos novias. Me dejaste la idea de hacer una pequeña investigación buscare cuantas otakus que rompan el esquema puedo encontrar.
En fin un placer leerte, te expresas muy bien. Suerte
Atte Muzkat

souk Anticristo dijo...

Hola, empezare presentándome, soy Souk Anticristo, tengo 17 años y se me caracteriza como otaku en rasgos generales por mis gustos de manga y anime.

(Desde ya les agradezco si leen todo lo que escriba a partir de este punto, espero que no les sea aburrida mi manera de hablar n.n )

Estaba parasitando el Internet cuando de repente me encontré con este blog que capto mi atención y me puse a leerlo, después de un rato y de un derrame cerebral logre concordar en que no hay tema relevante de discusión ya que planteaste como tema un estereotipo, por lo tanto una mentira muy generalizada de un grupo de personas, en este caso “chicas otakus”, que solo conlleva a crear prejuicio y rasismo entre las personas de una sociedad. Los esteriotipos no existen ya que todas las personas son únicas e irrepetibles, aunque están sigan un mismo modelo de personas o pensamiento por ejemplo, no dejan de ser únicas.

En fin, había decidido no comentar nada ya que parece no haber tema de discusión pero como estaba en un estado semi-colapso medular por el aburrimiento decidí al final aportar esto.

Lo primero que me gustaría resaltar es “características de las chicas a las que NOS gusta el anime” dado según a mi entender, te incluyes a ti misma en ese “esteriotipo”, sin embargo en reiterativas veces te nombras a ti misma de características opuestas, toda una paradoja, no? Talvez estabas en un estado pseudo-embolia, como suele pasarme muchas veces, que ni siquiera te diste la molestia de releer lo que escribiste y darte cuenta que no nada de esto tiene sentido.
Creo que en lo único que concordamos fue en que no hay que limitarse a un solo pensamiento y que detestas las “tribus urbanas”, estas tribus influenciadas a su origen por los medios de comunicación y la estupida necesidad de llamar la atención de las personas, no es mas que una herramienta del rasismo, al decir “otaku, emo, flooger, cumbiero,etc” es como si digieran en la antigüedad: “negro, judío, musulmán, ect.” Eso es muy malo para todos u_u
Retomando al tema, por experiencia propia e conocido chicas otakus tanto lindas como no, sinceramente es lo que menos importa mientras que sean buenas chicas. En rangos de edades…no existe nada parecido a eso, se puede ser otaku de edades menores de 14 y se puede seguir siendo hasta quien sabe que edad.
En cuanto a “mentalidad”…sigue sin importar, que importa si son algunas algo infantiles?, no tiene ningún sentido criticar la forma de ser de las chicas. Tal vez sean algo infantiles, lunáticas o atrevidas en ciertos casos, pero según mi opinión eso las hace mas atractivas y adorables =3
En otra cosa que concordé con vos es que no todos los animes son bueno, por ser otaku no conlleva a tener que fascinarles todos los animes, hay que tener algo de criterio y reconocer que también existen animes malos, pero esto depende de los gustos de cada uno, por ejemplo no me gusto que consideraras a inuyasha o shaman king (especialmente inuyasha) como porquerías, pero así como a mi no me gusta one piece entre otros, eso depende de los gustos de cada persona.

souk Anticristo dijo...

También leí todos los comentarios algunos parecían poco contractivos y obtusos, mientras que otros, en especial uno que agredieron de una manera reprochable, en cambio otros me gustaron la manera de opinar, especialmente Jujumevi, me fascino su manera de expresarse *w* …lastime que depuse de ella vino el masturbadito niñato de 11 que mira hentai y corto el encanto XD

Como ultima reseña para mi opinión voy a hacer un pequeño estudio de tu persona y de tu forma de pensar.
No quiero ser cruel pero voy a ser sincero, y con sincero me refiero a devastadoramente sincero, jaja es mentira, no va a ser para tanto =)
Primero y principal creo que sos una persona débil de mente que necesita de mantener un autoestima criticando a otras personas, creo que planteaste este tema de “chicas otakus” solo para engrandecerte a ti misma con tus comentarios de que sos diferente, inteligente, linda, haciéndote la interesante y bla bla bla, creyéndote superior a las demás chicas por algo que tu misma dices. Sos egocéntrica, y no de una manera sana y pareciera que no tienes idea de lo que hablas, deberías haberte dado cuenta que este tema no tenia sentido alguno. Pareciera que solo te dedicas a criticar la forma de ser de las demás personas, eso me da asco y es muy reprochable. No creo que seas mas inteligente que el que te critico tan vulgarmente….si de verdad crees en lo que dijiste puedes considerarte una persona infeliz, para mi no eres mas que una chica pobre en valores, sos una persona sin relevante existencia desde mi punto de viste, espero que puedas cambiar esa opinión que tengo de vos. En cuanto a tu sexualidad no me importa sos libre de elegir tus preferencias, eso no me molesta en lo mas mínimo, ¿pero parece que te crees mejor persona por eso? Mejor empega a reflexionar y espero que hagas caso algunas cosas que escribiste…hablas de tu sexualidad pero igualmente criticas a las demás chicas, hablas de no limitarte en un solo pensamiento, pero parece que vives en una burbuja. “Quizá la fenómeno soy yo!!!” no te creas especial solo lograste exponerte como una pobre chica.
Espero no haberte ofendido mucho.

En caso de que quieras decirme algo mas mi mail es: ningen7833@hotmail.com

Si llegas a leer esto, te agradezco que hayas dedicado tiempo a lo que dije. Y también vuelvo a acrecer a todos lo que lean mi humilde opinión

Disculpa si me excedí un poco hablando u.uU

Gracias y suerte n_n

Anónimo dijo...

Holas!
Lei tu ariculo y la verdad me parece que te equivos, no todas las chcias otakus son como las describes, pero par ser sincera lo que mas me molesto de tu articulo es que lo unico que hacias es poner cosas como: "Lo admito, yo también uso algunas de esas frases, pero en mí SÍ se ven Kawaii" o Pero siempre he sentido que soy distinta a mucha gente"
Lo lamento pero frasesitas como estas solo hacen que piense que eres una persona de lo mas egocentrica y autoaduladora.

Anónimo dijo...

eso de ke las otakus son feas no es tan asi...de echo a mi me gusta una otaku!!! y se parece a misa de deadh note y es tan bonita ke...ppero ke estoy diciendo???!!!!!

Anónimo dijo...

baka !!

aunqe no lo qiieras nos estas iinsultando a nosotras las otakus ... no somos todos feas ni gordas nii nada de eso !!

tal vez tu seas mas fea ii nii te des cuenta...

ii no eres otaku sii te parecemos raras ok.

ii qe ??!?!! eres homosexual??

baka !! baka!! bnakaaaa !!

Adri_Loves_Rei_Ayanami dijo...

Hola ^^

Querida, ignora todas las tonterías que te ha dejado alguna gente como comentario. Pobrecillas, se sintieron descritas ^^

Mira, yo francamente me considero Otaku, tengo un nivel de frikismo considerable XD pero al leer tu entrada, ¡cómo me alegró que alguien compartiera mi opinión! jaja, es verdad. Esas féminas le dan mal nombre al anime y al manga como afición. La verdad es que son estúpidas, obsesivas, de pésimo gusto; como son la mayoría (revisa a cuenta dueña de post infantil haya en tus comentarios) la gente cree que así debemos ser todas cuantas disfrutamos de esta clase de entretenimiento. Es decir, a mí me gustan los bishounen (y las bishoujo también XD) me gusta dibujar, escribo fanfics, pero tengo una vida más allá del anime. Qué lastima que no mucha gente lo pueda entender.

P.D.: deberían tener, al menos, un poco de mejor gusto. Se ven tan mal como las series que ven XD. Por ser chica no me desmayo cada que veo Rozen Maiden o tengo un orgasmo al ver una imagen de Sasuke y Naruto yaoi. También habemos chicas a las que nos gusta Evangelion, Monster y demás...!

oscar dijo...

yo tengo la verga de 10 metros y que!!

osc_mh@HOTMAIL.COM

Una Chica Otaku que "milagrosamente" no es como tu dices dijo...

La verdad, esta muy mal lo tuyo
Generalizar a todas las chicas Otakus, no es como si todas las personas fueran iguales, sabes? Hay personas y personas.
Ademas, no hay un gran problema problema por eso, vive y dejar vivir. Si alguien quiere ser asi, que lo sea.
No eres quien para mandar, criticar, juzgar o catalogar a las personas por sus gustos, personalidades, fisico, aficiones o sus pensamientos. De ultima, es su vida y no la tuya, vale? Tienes tu propia vida por la cual hacerte cargo, eres homosexual y nadie te dice nada, despues de todo.
Diciendo cosas asi, y despues, "que te den pena" las personas que comentan groserias... En realidad, la que provoca, eres tu; si no tienes nada bueno para decir de alguien, mejor no decir nada, tampoco es que mientas, con solo guardar silencio es suficiente.

Respecto a mi... No me considero ni una diva ni tampoco fea; tampoco ando diciendo frases japonesas por donde voy excepto solo en foros y chats, ni si quiera sabia que habia gente que las decia fuera de Internet. Respecto a gustos, me gusta todo: El Shojo (las CLAMP), el Shonen (Naruto), el Yaoi (lo que venga), algo de Yuri (creo que prefiero el Shojo-Ai), el Seinen, el Gore (lo adoro), el Lolicon y Shotacon, y hasta el Incesto... Me gusta leer todo tipo de libros y dibujar (aunque no lo haga bien) cuando estoy al vicio, o cuando estoy aburrida. Me gusta salir al centro con mis amigas, ir a fiestas, salir a tomar y todo eso. Me visto bien para salir, pero en mi casa ando con lo primero que encuentro (a menos que hayan visitas, ahi em pongo decente). A pesar de que hay dias en que me paso muchas horas en la PC, ODIO estar todo el tiempo encerrada, soy mas de la naturaleza, y siempre que puedo me voy a Rios, al Cerro o al Parque, pero cuando no hay nadie que me acompañe, me quedo en casa (no me gusta ir sola)
Si, soy medio psicopata respecto a mis gustos, pero, oh vaya! No toda las demas mujeres Otaku que conozcan seran como yo!
Hasta tal vez encuentres chicas que odien el yaoi (nunca faltan), el yuri, el seinen, el lolicon, el shotacon (lastima... *snif*), el gore (muy a mi pesar) y/o el incesto (en esto lo entiendo perfectamente), asi que ya deberias dejar de generalizar a todas nosotras, porque si hay que ponerles nombres a cada estereotipo de Otaku, no terminariamos mas.
Tan solo conformate con saber que cada persona a la que le gusta el Anime y Manga es llamada "Otaku", NO son una Tribu Urbana que tienen forma de vestirse necesaria, ni una forma fisica estricta para "poder ser Otaku"

Anónimo dijo...

^^

Anónimo dijo...

hola soy L..................................UIS a se la creyeron no , bueno soy una persona baka N sy entienden bueno amigos y especial mente amigas me gustaria conocerles oh si no uso mi death note y todos shrire , no es broma mi email es madara-uchiha-x@hotmail.com ( todo con minuscula 9 aah ahora que me acuerdo tengo que quitar la foto ecchi que tengo bay

Génesis De Vita dijo...

Gracias, me has ayudado con mi investigación poco profunda acerca de si las chicas otakus son lindas ^^!

Bye.

Anónimo dijo...

a mi lo q me parece es q realmente tienes problemas en cuanto aq lo q eres madura niña cuando te autoevalues y te des cuenta de q vos tenes errore hay si critica pero mientras digas cosas como:a mi si me queda" me parece q te crees un ser superior.. yo soy otaku y al mi parecer la unica caracteriscas q reuno es q estoy pasadita de peso... pero por lo demas no mi amor... tu lo q deberias hace es ubicarte... erex otaku o no? el hecho de q tengas problemas personales no es nuestro problemas mete con otros pero con nosotras las otakus no. feas? ja! hija pasate por foros DZ y vas de perfil en perfil...

te dejo mi mail...

theangelprincess2009@hotmail.com xq no soy de las q huye¬¬ asi q matta ne!

Anónimo dijo...

hola que tal, cuando lei eso pense que la persona que lo escribia era un anti-otaku o un friki del comic americano [hablaste con odio, dolio nah bromeo]. jajajaj pero veo que es un fan de alguna serie de anime o manga jajajja.
Bueno señorita, yo soy una otaku en todo el sentido de la palabra :O por cierto los otakus No somos un grupo urbano, las caracteristicas de cada otaku varian, no todos son iguales, lo unico que nos une es nuestra obsesion por el anime/manga y el ser consumista [ya debes saber por que ¬.¬]

humm lo que dijiste de las series mencionadas NO TE LO PASO.. las he visto son buenas series, no son mis preferidas, pero no son basura.
si tu te las haz visto y dices que son basura bien comprendo lo acepto por que veo que solo eres una simple fan, NO CREO QUE UN OTAKU DIGA ALGO ASI. Si bien cuando veo gente que se cree la ultima parada por solo verse 5 o 7 series e incluso las mas populares que son las dobladas, me da cosas e incluso la serie se vuelve absolutamente fastidiosa [pero ponte a pensar la culpa no es de la serie es de los fenomenos que hacen de esta una moda]
si eso es lo que te jode, te comprendo a mi me tienen harta con su n...... que dicen que es lo maximo lo mas vacan [pero es la unica serie que se han visto e incluso ni la terminan, como dije una simple moda] ....

bueno me retiro solo queria rerime un rato con los disparates de la gente, Sayo!!....

Anónimo dijo...

pues no es que la gente no tenga ese estereotipo pero =P admitamoslo las chikas otaku no simpre estamos a la moda estamos x k yo ni loca estoy a la moda XD...
pues tengo mi ropita para salir pero ekis
y pues si como dicen soe un pokito llenita pero no es como esas gooordooootas que tapan el paso y se la pasan trage y trage de hecho lusco como una gordita agradable n-n...asi me lo an dicho jejeje y pued con lo de los estereotipos pues la mayoria de las nenas otaku suelen ser en algunos casos lesvi/bi..mi caso.. pero no es como para gritarlo al mundo no hay chikas otaku bellizimas super modelos jajaja ay k admitir k si ves anime no tienes lugar en las pasarelas no es a mal pero =P es la´purita verdad... yo uso mis palabras japonesas como "sugooi".."kawaii".."are".."etto"..entro otras xk me siento con sierto nivel de superioridad y admitanlo todas las chikas otaku somos geniales no importasi son gordad flacas llenas negras blancas =P..lo k importa es que nos sintamos superioses..jajaja =3...somos jovenes que mantienes el espiritu otaku ay mui mui pokas como para ocultarlo y si la mayoria son entre 14 y 20 años pero yo no dejare de ser otaku nunca =) ... saben me parese interesante que estos temas sean para bajar en auto estima de chikas otaku ... somos llenitas y k ??...jeje pero asi como soe tengo novio , amigos ..y una gran familia =) que es lo k cuenta claro que la apariencia tambien unporta pero que mejor que una gordita carismatica que tener una flaca muerta de hambre...=P..no insulto a nadie ((a la que le kede el saco))..pero segun yo somos por asi desirlo una raza especial =)

es mi opinion jeje suerte matta ne♥

Anónimo dijo...

voy a ser soft, no me gusto tu seudo razonamiento, no todas son asi. Es una etapa "inicial" en todo caso y creo que no tomas con mucha madures tu propio articulo al decir "pero en mi si se ve kawai",

Como siempre, noobs.

Saludos.

yagami-ada dijo...

hola mejustara konoser las de 11y12 ya q tienenla misma edad q yo mi opion sobre esa descripsion de las ghicas otakus fue un poco injusto aunq no conosco a nadie hasi keo q fue al go inmaduro de tu parte haa no me considero fea ya q me paresco a karin la de naruto

Anónimo dijo...

HOla!!! puede que muchas chicas otaku estén dentro de ese perfil pero hay excepciones. Por ejemplo, se puede ser otaku, tener más de 20 años, tener uso de razón de acorde con la edad, no decir esas "fracesitas"" etc.

Anónimo dijo...

Hoola !

emm...lei lo q escribisdte completitoo i sabes q?
las chicas otakus no SOMOS como vos generalizas. no se p'uede generalizar nunca un tipo de gente entendes?
encima haces comentarios de engreida!
yo soy una chica otaku y la verdad soy lo contrario a lo q decis i eso no me hace menos otaku de lo q describiste! osea, si qres criticar mejor aprende mas de la vida qrida (:
sayo xd

adhara yali (izumi konata) dijo...

Q.Q jumm al parecer eres una persona superficial pero lamento contradecirte soy otaku, bisexual, y MUY adorable! xDD y tengo amigas otakus que tambien lo son y otras que no pero en realidad no creo que tenga que ver nada kon se o no otaku pasa dentro de todos los grupos sociales hay gothikas lindas y feas tambien sucede kon las otakus no?
wuaah tampoco puedo creer que te hagas llamar otaku si has llamado "porqueria" ah 4 buenas series?

adhara yali (izumi konata) dijo...

aparte cada quien esta como quiere si biien hay personas que si necesitan una arregladita pasa verse "mejor" no es necesario preocuparse taanto por la apariencia mira yo no me preocupo por eso mi cara no nesecita una gota de maquillaje mi cabello ni lo peino como lo que quiero y mas y soy una persona tal ves no la mas bella pero algo atractiva

pianito-chan dijo...

Si al hablar no haz de agradar, es mejor callar...
Simplemente pura cortesía, no quisiera ser grosera pero creo que estas siendo un tantito ruda, aún así, si es un estereotipo, no creo que poseas ningún derecho a hablar así de mal sobre otra gente. Al menos a mi no me agrada tanto,y sobre... eso ya sabes, de decir que en otra gente no está bien, pero en ti si lo está... es un tantito detestable, vuelvo a escribir, a mi no me agrada ni poquito.
AH! creo que ya me vi tantito mala, perdon no me gustaría ofender a nadie. Ojalá no entre en tu estereotipo, a mi me dolería bastante.
Felicidades por tu blog, me gustaría que fueses más objetiva
bueno,no déjalo, asi está bien :)
si si me gusta un montón.
Ahh gracias por leerme (:
Adios!! :D

lilalvsherworld dijo...

Muy bien , te dire hola , y sinceramente creo que te perdiste en el arte y la pasion de la escritura , tengo 14 años , soy otaku y sinceramente llevo siendolo desde los 8 años, no te dire que tu tienes razon al otorgar tales echos a estas muchachas y me incluiria sin importar lo que el mundo piense de mi , en el termino Otaku , en cuanto a mentalidades , siento decepcionarte , pero no tengo la mentalidad de una pequeña de 9 años y te lo vengo asegurando por un echo: No soy Patetica , y a esto ¡Alto! no confundas mis palabras no te estoy criticando ni te estoy haciendo ver como algo menos , por lo que te pediria , no hagas ver como algo menos , a las chicas Otakus puesto que estas generalizando y en eso no concuerdo , quizas tu escuches a muchas utilizar el tonito chillon , o las palabras japonesas , pero eso no significa que sean infatiles , en cuanto a sus caracteristicas fisicas , son sus gustos y su forma de ver la vida y el mundo que las rodea , en cuanto a las series , de tu pequeña lista solo me ha agradado Inuyasha, y eso no concurre en que sea "La bomba" "kawaii" o "cool" , terminos que soy incapaz de utilizar para hablar de las series que me gustan , asi que si ciertamente te estas considerando mejor , o superior que las chicas otakus , siento decirtelo pero me da a que estas cometiendo un grave error , puesto que no eres ni mejor ni peor a ellas , por sentirte , pulcra , limpia , utilizar una correcta escritura , y un habla acepatable , ni siquiera por ser más bonita , o más agraciada , te estas fijando unicamente en algo vano , que dista bastante del verdadero acercamiento hacia una chica Otaku , y si te fijas , yo no soy una entre un millon , de echo hay muchas chicas Otaku que se sentirian ofendidas al leer esto , y si te preguntas si lo estoy , te responderia que no , porque simple y claramente hablo , por mí , por mí opinion , y por lo ciertamente injustas que son tus criticas sin medio alguno para sustentarlo adecuadamente .
Como bien dice el echo ¿no?

Vive y deja vivir
tu eres asi pero eso no implica que seas mejor
simplemente eres tu
y ellas son ellas
punto final.

Espero no haberte ofendido ni nada por el estilo.
Me despido
ATT. MIKU14

Anónimo dijo...

hola, soy de argentina, y tengo 23 años, yo la verdad no e visto muchas otaku, aca recien ahora se estan empesando a mostrar o a verse mas, cuando yo estaba a full con el tema anime q me la pasava viendo un canal de anime las 24 horas(locomotion-animax)eras un vicho raro si tenias mas de 15 años y te gustaban los "dibujitos" pero el tema es q yo con un grupito de amigos con el q jugamos magic, juegos de rol, etc, y nos secavamos las pupilas viendo anime era un tema q no podias contar como si nada, es mas, casi te dava verguenza por q te tildavan de "nerd" cosa totalmente distinta a lo q eramos , pues si vieran una foto de mi grupo no encontrarian ningun gordo o bicho raro pero ahora q es algo mas comun y se hacen llamar otakus justo ahora ya estoy medio grande pero igual me interesa conocer gente, en especial chicas para ponerme al dia y comentar series, etc. te dejo mi correo por si no les molesta q me mantengan informados matias-mza@hotmail.com

Camilo dijo...

Soy hombre 24 años, y me pasa exactamente lo mismo (excepto que no soy homosexual)... tengo muchos intereses, y el anime es uno de ellos, soy ateo y me cuestiono muchas cosas, toco instrumentos musicales, estoy terminando la U.

Pero!, me cuesta entrar con las minas que no tienen intereses parecidos. Y las que encuentro que les gusta el anime: o están un poco (mucho) locas (las mas lindas generalmente), o no son muy agraciadas.

Dilemas de la vida

tsuki dijo...

mi novia es otaku , yo soy otaku n-n y sabes, yo era un chico gordito y talvez encajaba con ese cliche, pero ya no , para eso existe el gimnasio... bueno el punto es que mi novia es hermosa , tiene un super cuerpo y no es como la describes tengo muchas amigas otakus algunas talvez si son como las describes , pero muy pocas almenos la mayoria no lo son talvez actuen un poco MOE pero no tienen una mentalidad asi :) saludos chica otaku ! que se niega de serlo n-n

Anónimo dijo...

CASI TODAS LAS OTAKUS SON FEAS ADMITANLO, NUNCA HE VISTO UNA ¨OTAKU¨ BONITA (AL MENOS QUE SEA ORIENTAL O CON RASGOS SIMILARES), CABE RESALTAR QUE SE VEN RIDICULAS DENTRO DE SUS DISFRACES. HE VISTO CHICAS COMO DE 1.70,OBESAS Y CON COSPLAY QUE ASCO, POR CIERTO DEBERIAN QUITARSE EL BIGOTE ANTES DE VESTIRSE DE SAILOR MOON Y BAJAR UNOS 20 KILOS POR FAVOR DAN PENA AJENA XD

Kiri dijo...

pues yo soy otaku y me considero bastante linda! soy cosplayer y porrista

¬¬ no entiendo xqe la gente piensa qe las otakus somos feas cndo NO lo somos soy muy femenina (incluso mas qe la persona qe escribio eso, sin ofender) y pueden confirmarlo n mi cure id 243362

o en mi facebook: Kiri Neko

pongo esto xqe este estereotipo me tiene realmente cansada!!


Es decir la mayoria de mis amigas son otaku y son realmente bonitas y femeninas!!

Anónimo dijo...

Jajaja me mato el chaketero de 11 ke ve hentai jajajajaja
Y eso de las Otakus feas no te lo creo e conocido varias muy lindas (mas ke tu) a y la kiri la verdad eres bonita
(bueno para mi se me iso bonita)
Bueno eso es todo
Si Kieres criticador les dejo mi correo para que se la jalen bien bonito Jaja mas hay para el ke lo kiera
El_mexicanito66@hotmail.com

King-Sama dijo...

Hola me autodenomido King xD

Bueno para que nadie me critique (aunque lo haran, si es que queda alguien por acá o tal vez no) escribire en las condiciones en las que me encuentro y lo que opino, aunque justo pensaba no opinar, concuerdo con todos los comentarios que puse abajo excepto uno por ahi en el que aclaro que no.

Comienzo... con lo que me acuerdo porque pense en varias cosas acá.

Para que no digan que no soy lo suficientemente inteligente o valiente como para opinar escribo esto.

Para que no digan que soy un friki que pierde el tiempo leyendo todos los comentarios citare en las condiciones en las que me encuentro:

MI forma de pensar: Amo bastante la belleza, me gusta el anime como: Naruto, Saint seiya, Dragon ball, Ouran Host club (Este me fascina y si puedo creare un host club yo también.No es broma), Bleach. Yu gi oh 5ds (duelo de cartass y motocicletas, Motocicletas!!!!, Sakura card Captor (Amo a Sakura ♥♥♥)

Soy hombre, soy atractivo(lo digo porque es verdad y para que no digan que soy feo, pues no lo soy y acá a la gente le encanta hablar si uno discrimina o no discrimina), y me encontraba reposando en mis aposentos después de mi Rinoplastía y Sectumplastía -no me gustaba una nariz normal así que la hize un poco excavada y como soy alto no es muy excavada, y mi tabique estaba chueco y no respiraba por una fosa(no lo sabía xD)-que me hize hace una semana, y pensaba en la chica perfecta, y pensé que sería una chica anime, entonces busque en Google y leí que habían chicas otaku que eran tiernas como algunos anime y decicí buscarlas por internet xD(que loco soy),ya que en mi universidad solo conozco a una que es perfecta bella, tierna, bella, ve anime y le gustan los video juegos, inteligente pero tiene un enamorado Koreano T_T(POR QUEEEEEEEEEEEEEE? waaaaaa T_T)

y así fue como encontré este tema, y hago este comentario también para desahogarme de estar aqu encerrado en mi casa en vez de nadar en el club T_T

[No pongo correo, pues no confío mucho en la información del internet, pues conozco formas de encontrar gente solo con el correo y si yo se eso, habrá gente que sabe mucho más que yo]

Ojala alguien lo lea y si no pues que importa estoy hablando conmigo mismo jajajajaja

Bueno no tengo mucho que opinar al final porque hay personas cuyos comentarios dieron en el blanco y concuerdo con ellos asi que a continuación los junto todos en una lista pues seguro Kurosawa Alice no los ha leído.


ESTOS SON LOS MEJORES COMENTARIOS DE ESTE TEMA QUE ESTA DANDO QUE HABLAR:

WINNER-WINNER-WINNER-WINNER-WINNER
-----------------------------------
Hola, empezare presentándome, soy Souk Anticristo, tengo 17 años y se me caracteriza como otaku en rasgos generales por mis gustos de manga y anime.

(Desde ya les agradezco si leen todo lo que escriba a partir de este punto, espero que no les sea aburrida mi manera de hablar n.n )
********************************
Estaba parasitando el Internet cuando de repente me encontré con este blog que capto mi atención y me puse a leerlo, después de un rato y de un derrame cerebral logre concordar en que no hay tema relevante de discusión ya que planteaste como tema un estereotipo, por lo tanto una mentira muy generalizada de un grupo de personas, en este caso “chicas otakus”, que solo conlleva a crear prejuicio y rasismo entre las personas de una sociedad. Los esteriotipos no existen ya que todas las personas son únicas e irrepetibles, aunque están sigan un mismo modelo de personas o pensamiento por ejemplo, no dejan de ser únicas.
**********************************
En fin, había decidido no comentar nada ya que parece no haber tema de discusión pero como estaba en un estado semi-colapso medular por el aburrimiento decidí al final aportar esto.

Lo primero que me gustaría resaltar es “características de las chicas a las que NOS gusta el anime” dado según a mi entender, te incluyes a ti misma en ese “esteriotipo”, sin embargo en

King-Sama dijo...

reiterativas veces te nombras a ti misma de características opuestas, toda una paradoja, no? Talvez estabas en un estado pseudo-embolia, como suele pasarme muchas veces, que ni siquiera te diste la molestia de releer lo que escribiste y darte cuenta que no nada de esto tiene sentido.
Creo que en lo único que concordamos fue en que no hay que limitarse a un solo pensamiento y que detestas las “tribus urbanas”, estas tribus influenciadas a su origen por los medios de comunicación y la estupida necesidad de llamar la atención de las personas, no es mas que una herramienta del rasismo, al decir “otaku, emo, flooger, cumbiero,etc” es como si digieran en la antigüedad: “negro, judío, musulmán, ect.” Eso es muy malo para todos u_u
Retomando al tema, por experiencia propia e conocido chicas otakus tanto lindas como no, sinceramente es lo que menos importa mientras que sean buenas chicas. En rangos de edades…no existe nada parecido a eso, se puede ser otaku de edades menores de 14 y se puede seguir siendo hasta quien sabe que edad.
En cuanto a “mentalidad”…sigue sin importar, que importa si son algunas algo infantiles?, no tiene ningún sentido criticar la forma de ser de las chicas. Tal vez sean algo infantiles, lunáticas o atrevidas en ciertos casos, pero según mi opinión eso las hace mas atractivas y adorables =3
En otra cosa que concordé con vos es que no todos los animes son bueno, por ser otaku no conlleva a tener que fascinarles todos los animes, hay que tener algo de criterio y reconocer que también existen animes malos, pero esto depende de los gustos de cada uno, por ejemplo no me gusto que consideraras a inuyasha o shaman king (especialmente inuyasha) como porquerías, pero así como a mi no me gusta one piece entre otros, eso depende de los gustos de cada persona.

[PERFIL PSICOLÓGICO DE KOUSAKA ALICE]
(Un poco cruel pero cierto, ni tan cierto, nada nunca es definitivo)

Como ultima reseña para mi opinión voy a hacer un pequeño estudio de tu persona y de tu forma de pensar.
No quiero ser cruel pero voy a ser sincero, y con sincero me refiero a devastadoramente sincero, jaja es mentira, no va a ser para tanto =)
Primero y principal creo que sos una persona débil de mente que necesita de mantener un autoestima criticando a otras personas, creo que planteaste este tema de “chicas otakus” solo para engrandecerte a ti misma con tus comentarios de que sos diferente, inteligente, linda, haciéndote la interesante y bla bla bla, creyéndote superior a las demás chicas por algo que tu misma dices. Sos egocéntrica, y no de una manera sana y pareciera que no tienes idea de lo que hablas, deberías haberte dado cuenta que este tema no tenia sentido alguno. Pareciera que solo te dedicas a criticar la forma de ser de las demás personas, eso me da asco y es muy reprochable. No creo que seas mas inteligente que el que te critico tan vulgarmente….si de

King-Sama dijo...

verdad crees en lo que dijiste puedes considerarte una persona infeliz, para mi no eres mas que una chica pobre en valores, sos una persona sin relevante existencia desde mi punto de viste, espero que puedas cambiar esa opinión que tengo de vos. En cuanto a tu sexualidad no me importa sos libre de elegir tus preferencias, eso no me molesta en lo mas mínimo, ¿pero parece que te crees mejor persona por eso? Mejor empega a reflexionar y espero que hagas caso algunas cosas que escribiste…hablas de tu sexualidad pero igualmente criticas a las demás chicas, hablas de no limitarte en un solo pensamiento, pero parece que vives en una burbuja. “Quizá la fenómeno soy yo!!!” no te creas especial solo lograste exponerte como una pobre chica.
Espero no haberte ofendido mucho.
-----------------------------------
WINNER-WINNER-WINNER-WINNER-WINNER
-----------------------------------
2nd Place-2nd Place-2nd Place
-----------------------------------
La verdad, esta muy mal lo tuyo
Generalizar a todas las chicas Otakus, no es como si todas las personas fueran iguales, sabes? Hay personas y personas.
Ademas, no hay un gran problema problema por eso, vive y dejar vivir. Si alguien quiere ser asi, que lo sea.
No eres quien para mandar, criticar, juzgar o catalogar a las personas por sus gustos, personalidades, fisico, aficiones o sus pensamientos. De ultima, es su vida y no la tuya, vale? Tienes tu propia vida por la cual hacerte cargo, eres homosexual y nadie te dice nada, despues de todo.
Diciendo cosas asi, y despues, "que te den pena" las personas que comentan groserias... En realidad, la que provoca, eres tu; si no tienes nada bueno para decir de alguien, mejor no decir nada, tampoco es que mientas, con solo guardar silencio es suficiente.

Respecto a mi... No me considero ni una diva ni tampoco fea; tampoco ando diciendo frases japonesas por donde voy excepto solo en foros y chats, ni si quiera sabia que habia gente que las decia fuera de Internet. Respecto a gustos, me gusta todo: El Shojo (las CLAMP), el Shonen (Naruto), el Yaoi (lo que venga), algo de Yuri (creo que prefiero el Shojo-Ai), el Seinen, el Gore (lo adoro), el Lolicon y Shotacon, y hasta el Incesto... Me gusta leer todo tipo de libros y dibujar (aunque no lo haga bien) cuando estoy al vicio, o cuando estoy aburrida. Me gusta salir al centro con mis amigas, ir a fiestas, salir a tomar y todo eso. Me visto bien para salir, pero en mi casa ando con lo primero que encuentro (a menos que hayan visitas, ahi em pongo decente). A pesar de que hay dias en que me paso muchas horas en la PC, ODIO estar todo el tiempo

King-Sama dijo...

encerrada, soy mas de la naturaleza, y siempre que puedo me voy a Rios, al Cerro o al Parque, pero cuando no hay nadie que me acompañe, me quedo en casa (no me gusta ir sola)
Si, soy medio psicopata respecto a mis gustos, pero, oh vaya! No toda las demas mujeres Otaku que conozcan seran como yo!
Hasta tal vez encuentres chicas que odien el yaoi (nunca faltan), el yuri, el seinen, el lolicon, el shotacon (lastima... *snif*), el gore (muy a mi pesar) y/o el incesto (en esto lo entiendo perfectamente), asi que ya deberias dejar de generalizar a todas nosotras, porque si hay que ponerles nombres a cada estereotipo de Otaku, no terminariamos mas.
Tan solo conformate con saber que cada persona a la que le gusta el Anime y Manga es llamada "Otaku", NO son una Tribu Urbana que tienen forma de vestirse necesaria, ni una forma fisica estricta para "poder ser Otaku"
-----------------------------------
Hola, es la primera vez que paso por tu blog y leo una entrada pero debo decirte que me ha ofendido u.u
Esto es porque los esteoritipos no son ciertos, igual que hay gente guapa y fea en los otakus tambien en la gente que no lo es, que el comportamiento infantil lo puedes ver en cualquiera, y que por ser Haruhi Suzumiya no eres una idiota y que es un gran anime al igual que los otros que has citado, que a ti no te gusten no significa nada.
Por ejemplo que tal te sienten los esterotipos de machorra que tienen las lesbianas? Eso es una mentira como una casa y tu que eres lesbiana lo sabras...
Debo decirte tambien que todas las otakus chicas que conozco... ninguna NINGUNA encaja en la descripcion que has puesto incluso yo misma tampoco asi que no dediques una entrada a decir que te sientes unica y especial, abre los ojos y veras que no es verdad.
Solo expreso mi opinion, espero que no te haya ofendido.

-----------------------------------

Lei tu ariculo y la verdad me parece que te equivos, no todas las chcias otakus son como las describes, pero par ser sincera lo que mas me molesto de tu articulo es que lo unico que hacias es poner cosas como: "Lo admito, yo también uso algunas de esas frases, pero en mí SÍ se ven Kawaii" o Pero siempre he sentido que soy distinta a mucha gente"
Lo lamento pero frasesitas como estas solo hacen que piense que eres una persona de lo mas egocentrica y autoaduladora.

-----------------------------------
Casi concuerdo con el siguiente comentario, porque es mi forma de pensar.Pero esta muy mal y de ahi me desconcordé jjajajajaj. entienden me desconcorde ¿Entienden? [tipico comentario de mal chiste]

Hola ^^

Querida, ignora todas las tonterías que te ha dejado alguna gente como comentario. Pobrecillas, se sintieron descritas ^^

Mira, yo francamente me considero Otaku, tengo un nivel de frikismo considerable XD pero al leer tu entrada, ¡cómo me alegró que alguien compartiera mi opinión! jaja, es verdad. Esas féminas le dan mal nombre al anime y al manga como afición. La verdad es que son estúpidas, obsesivas, de pésimo gusto; como son la mayoría (revisa a cuenta dueña de post infantil haya en tus comentarios) la gente cree que así debemos ser todas cuantas disfrutamos de esta clase de entretenimiento. Es decir, a mí me gustan los bishounen (y las bishoujo también XD) me gusta dibujar, escribo fanfics, pero tengo una vida más allá del anime. Qué lastima que no mucha gente lo pueda entender.

P.D.: deberían tener, al menos, un poco de mejor gusto. Se ven tan mal como las series que ven XD. Por ser chica no me desmayo cada que veo Rozen Maiden o tengo un orgasmo al ver una imagen de Sasuke y Naruto yaoi. También habemos chicas a las que nos gusta Evangelion, Monster y demás...!
-----------------------------------
Bueno adios y cuidense hijos de Dios.
Pd: waw que extraño me autodemonito "king" y la clave de verificacion de palabras para los comentarios es "kingenc" jajajjaa
Ahora si xau

katty dijo...

Hola!! bueno solo queria comentar
que en cierto modo si tiens razon que algunas xicas otakus son asi no lo vamos a negar.
pero tambien estan otro gurpo de chicas que tambien estan obsesionadas y hacen todo ese tipo de cosas pero estan buenas y tienen una cara que flipas,por ejemplo las cosplayers.
yo lo digo porque llebo anos en el mundillo y conozco a todo tipo de personas frikis.
besitos ^^ muy bueno el blog

Anónimo dijo...

eeeeeeeeee las otakus no somos "chillonas" ¬¬
y decir "como esas porkerias"
y decir al final que no sos prejuiciosa no me convence
ademas si realmente te gusta el anime que me cae que no no dirias porkerias x alguno respeta a los demas!!!!

Anónimo dijo...

no sabes respetar!!!!!! dios backa la chillona gorda y lo que sea a lo mejor te viste al espejo respeto que seas lesbiana y eso pero aprende a respetar

Anónimo dijo...

bueno la verdad es que no he visto muchas chicas otakus, pero lo que si se es que no todas son así, al menos en las convenciones hay unas muy lindas, lastima que después se pierdan, ahora eso de que esas series son basura pues es discutible eso va en el gusto de cada quien x ejemplo para mi son buenas....

por favor no digan frases como...si eres gay?, eso no viene al caso, lo digo yo que no estoy del todo descuerdo con el argumento...discutan bn.

Anónimo dijo...

tch sabes esa clase de cosas son solo estereotipos!!
te lo digo porque yo no soy fea ni gorda ni tengo una voz chillona, en realidad tengo una muy buena vida social...ademas las series? jajajaja chica porque no pones series que sean malas como evangelion eso lo digo con sarcazmo algunas que pusistes ahi eran buenas!! y se nota que solo especulas -_-

la próxima pss piensa mejor las cosas

Jessenia dijo...

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osea amiga ubícate!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy una otaku pero no soy como lo describes ahi no soy fea , ni tonta ya que yo si tengo y uso razon porque habrán animes y mangas que tengan sentido común en cambio otros no; yo a esos no los defiendo.
Me gusta los animes lo recalco una vez más y estoy en casi un total desacuerdo en lo que escribiste ...
Y como escribieron por ahi CAPAZ TE DESCRIBISTE TU SOLITA JEJEJEJEJE
Piensa primero y luego escribe
T
A
R
a
D
A

Anónimo dijo...

no voy a insultar como lo han echo algunas personas... pero no pienso igual que tu. yo soy una chica Otaku... no soy exactamente del tipo que descriviste (no tengo buena ortografía)y eso... sabes no me agrado tus comentarios... de heco me hisiste sentir muy, pero muy mal... no te voy a mentir no soy una modelo, ni nada por el estilo, pero tampoco soy como lo dices... y esta bien algunas veces, no siempre, se me salen pequeñitas palabras en japones... y realmente me dolió mucho lo que dijiste y como lo dijiste.

johanna dijo...

lo siento de todas maneras. pero pues si conoces bien del tema debes tratar de tener en cuenta que no todo mundo lo sabe todo y el hecho de que tu publiques un tema es que sea analizado y criticadooo...en cierta manera pues eres muy valiente a plasmar lo que sientes y sabes !! ganbate gomenasaiiiii!!!

Anónimo dijo...

es cierto no todas son así xD pero yo sí lo soy soy otaku fea sin buen cuerpo con un cabello y estilo de niño gordo y me la doy de kawaii diciendo nani des ka onee-sama. Ahora.... Y que? Formo parte de un grupo rechazado no voy a rechazarme a mi misma por ser fea dios me hizo así lastima para los demás disfruto mi vida como mejor me plasca.

Anónimo dijo...

PORFAVOR ESO ES RIDICULO NO TODAS SON ASI HAY CHICAS QUE SON MUY INTELIGENTES Y LES GUSTA EL ANIME Y SI PENSAS QUE LO QUE ESCRIBISTE ES LA PURA VERDAD SERAS VOS EL QUE TIENE LA MENTE DE UN NIÑO

Anónimo dijo...

La verdad kreo ke todo eso es mentira porke a decir verdad la mayoria de mis amigos me encuentran muy linda, soy muy delgada y muy inteligente tengo el mejor promedio de mi clase, me encanta el anime y me encanta arreglar hasta elmas minimo detalle de mi persona, me arreglo as uñas y me encanta llevar mi cabello suelto y siempreimpecable, yo estoy segur ke no kisite ofender,pero si ke fuiste un poko "grosera" y el comentario sono algo egocentrico de tu parte, me alegro ke tu seas bonita pero eso no kiere decir ke el resto no pued ser asi, todas mis amigas son muy lindas y preocupadas de si mismas, ninguna sobreasa los 58 kg y ninguna mide menos de 1,63 mt, entonces igual de ke estamos hablando, seran esteriotipos, pero no es necesario ser tan brusca al describirlo ni tan egolatra

Anónimo dijo...

estoo, encontre este blog por casualidad y me llamo la atención lo que escribiste. Pero la verdad no concuerdo contigo. Porque hasta ahora no he conocido ni un solo otaku que encajara realmente con tu descripción.
Aunque si soy de entre 14 y 20 años( tengo 18 ) creo que me seguirá gustando el anime por muchoo tiempoo.
No escribo en foros, no son lo mío, y tampoco me como letras (al menos que sea por error o por vaga xD) Pero si soy infantil, lo admito. A veces hasta parezco una niña pequeña! pero tampoco creo que sea algo tan malo, pues no me imagino siendo una persona " muy seria y madura" . Me gusta decir incoherencias o hacer bromas tontas con mis amigos, aunque otras personas lo puedan considerar como "infantil". Y tambien abuso de las caritas " ^^ , ^o^ >.< :3 T-T " simplemente me encantan! y no les veo nada de malo el usarlas! ^^ . Y no soy fea, no quiero ser presumida, pero me han dicho varias personas que soy atractiva.
Y ni que tampoco la belleza lo fuera todo! :P

Además lo que más me gusta cuando voy a una convención, es que hay variedad! podes encontrar muchos tipos de personas! y la mayoría son de mente abierta, lo que me fascina. Porque me hace sentir cómoda.

Así que no se a que queres llegar con esto U^-^, aunque tampoco me siento ofendida xD, pero lo siento no creo que seas un "fenomeno" hay otakus que les gusta arreglarse, vestir bien, hablar bien, mantenerse en forma, no sos la única.

Bueno, cuidate. Y gracias por compartir tu opinión aunque no este de acuerdo con la misma.
La verdad me divertí leyendo los comentarios xD algunos me dejaron sorprendida porque me gustaron mucho lo que escribieron...

Firma: Aki-chan
una-loca@live.com.ar

SKaa3w dijo...

✷✷✷Hola Soy Pablo o→ܫ←o ✷✷✷
Bueno soy argentino entre por curioso con este blog pero a mi me gusta el anime y soy gamer tengo 22 años ☉♉☉ tambien diceñador de
3d pero no me considero otaku aunque me guste el anime series de tv y SHOOTER en PC no me considero otaku por mas de una razon que no voy a decir
A los comentarios el de 11 años que mira hentai ⊙◞⊱◟⊙(lokito +18)
Todas las personas son inteligentes cada uno tiene su especialidad aunque no la aya encotrado aun o pulido bien y cada uno tiene su forma de ser nadie esta sujeto a alguna norma Somos libres de pensar y actuar algunas personas pueden parecer otaku pero no lo son y otros aparentan algo que no lo son Si te consideras fea es porque no te valoras a ti mismo y si te consideras linda es porque te valoras ahora si te agrandas dicendo soy hermosa exagerando ya es agrandarse y despreciar a los demas todos somos como nos trajeron al mundo un ejmplo facil si una actriz de una peli se la ve radiante (por tener 10 horas de maquillaje) cuando no tiene todo ese maquillaje es fea o parece otra para algunas personas o vas a una fiesta de disfrases ve a una chica re linda pero al otro dia la vez distinta es depende como te presentes ante cuaquier persona A un emo con los pirinchos parados Parece que se levanto recien de la cama y ni se peino a un floger otra vez con esa pinta de payaso con tus pantalones chupines o al otaku viene y te cuenta de un episodio de una anime que no conoses y te lo recomienda a es mas hasta te da un palelito donde comprarte la coleccion completa sitios web y horarios de programacion (aseptalo aunque no me interese para no quedar mal)Para los que se creen otaku hablan palabritas en japones pero no saben japones al momento de leer o escribir o escuchan la musica♬♫ japonesa MELL o fukita♬♫ y le preguntas pero que esta cantando no se me gusta la melodia pero no se lo que cantan no entiendo osea que OMG sin el subtitulo ASU no te puedo responder "IC" yabai
Ademas me instale en mi PC un editor 3d en japones llamado
PC shade12
imaguen del programa http://shade.e-frontier.co.jp/12/img/s12_img01.jpg
todo en japones no me quedo otra que empezar a estudiar japones y estoy interesado en el programa no el lenguaje cuando dicho programa era solo en japones Como en algunos juegos japones y sin subtitulo en ingles Me dio algun que otro dolor de cabeza Y ningun amigo/a otaku entendia una sola palabra en japones (!otakus de otros paiz que no nacieron en japón saben japones kangi katakan o hirangana?)O_o 益(que harina si no se subtitularan los animes)
Sin offender a nadie pero asi es la realidad aka en mi pais existen peleas pero en donde vivo tengo amigos y amigas otaku dark emos y flogers aunke se pelean seguimos viendonos en la universidad, parques o por casualidad en una feria o evento u tienda y soltar alguna que otra broma pero no es para tanto y no pasarse de la raya El arma mas dañina que existe es (el insulto verbal) Te puede herir el alma en cambio una pistola o espada puede atravezar el cuerpo pero no el alma Si insultas a una persona de sierta forma la dejas mal para el resto del viaje (que te digan fea tonta o algun insulto de eso no te affecta en el fondo SI) que con una herida fisica
y lo que recomiendo que vean genshiken (Con el tema otaku es una anime famoso donde japon muestra la vida otaku En sus faces video juegos fancines coldplay posters revistas modelo a escala de sus maquetas preferidos)la serie es linda no es larga y podria aclarar la duda a otakus mujeres y hombres Si no la tienen yo con gusto se las subira a mi cuenta de mediafire

♥嬉♥Saludos♥嬉♥

y ≧ܫ≦

Me pueden encotrar bajo este nick
Skaa3w
o mi correo
pablo_awkaining@hotmail.com ◕ ‿‿ ◕

Anónimo dijo...

Encontre un video de una otaku reee-lindaa!! :D y queria compartirlo >.< !!

Anónimo dijo...

se me olvido meter el video >.< http://www.youtube.com/watch?v=DEE0aN1m9B0&context=C3608e0eADOEgsToPDskJTU6QnOvkImh9167pWfWSG

Seazort dijo...

Hola xD, yo también comparto tu opinión sobre las chicas otakus; por ejemplo:
Qué quizás tienen 15 o 16 años y parecen que tienen 9 o 10...
escribiendo así:

olaaa¡¡ q taaal? io bn ii tuu¿?

Dios así parecen niñas pequeñas o simplemente canis o completas downs xDD, así es la gran mayoría, esa gente solo se hace llamar otaku por que le gusta el anime y/o el manga o porque solo quiere encajar en la sociedad, y esto no va solo para las chicas otaku, sino para los chicos también xD.

Verdaderos otakus no hay muchos,
Por lo que me gustaría conocerlos :3

Mi msn es Seazort@hotmail.es (Cuanta originalidad eeh xDD)

Bueno un saludo a la creadora del post/blog o lo que sea xD.

Y agregenme los otakus (de verdad) xD

Bye :3

Anónimo dijo...

Hola ! me micaela y vivo en Argentina.Tengo 12 años- (sip haci es, no se burlen de mi u_u)
Es la primera vez que me paso por tu blog n.n
la verdad, no mucho de lo que escribiste es cierto, pero quien soy yo para criticarte ? pero tambien me parecio bueno que expresaras tu opinion. eso es de lo mas aceptable n_n Muchas pedejitas se deven aver sentido ofendidas por eso los comentarios donde te bardean y son ofensivos.
yo nomas por lo de los granitos por que me estan empezando a salir y te juro que me desespera ! ¬¬
no soy gorda, es mas hago dieta por que me siento gorda u_u
inmadura, o comportarme como una nenita de 9.... NO -.- casi siempre busco reservar algunos sentimientos. Y ser... UN POQUITITITITITO MADURA :P en fin ! no se sere una verdadera,verdadera chica otaku.pero si soy aficionada. lo unico es que me paso demaciadas horas en la compu e.e pero jamas lo hubiera pensado de la forma en que vos lo dijiste. Un saludo che, cuidate. me voy a pasar seguido por aca :3
Chauuu

Anónimo dijo...

hola soy una persona normal comun y corriente que comenzo a ver anime a sus 16 años no muy frecuentemente no me considere otaku pero si entendia todo el modismo y la forma de vivir de los aficionados a este pasatiempo de anime videojuegos.. pero claro hoy en la actualidad casi no miro anime ni juego videojuegos...
entre en la etapa donde queria conocer a personas que compartieran este mismo gusto... sobretodo conocer a una pareja de el sexo opuesto me enfoque ene sa idea que iva ser increible...

busque con esmero y aveces simplemente espere que me la tropezara... y ciertamente el esteriotipo chica otaku es de la forma simple de obesa o con sobre peso no muy atractiva, y con aspectos psicologicos marcados...
no mencionar la forma de vestir lentes ect...

esta no estaba gorda pero tampoco era atractiva era bajita y usaba lentes... era de tez blanca....

aun a si me fije en esa chica de el trabajo que me gusto y cuando algo te gusta no se te hace feo ni desagradable si no que diferente y eso te atrae...


yo pensaba con ansias que eso es lo que yo nesecitaba...se llego el momento tras indirectas habladitas que le pude confesar mis sentimientos... pero fui rechazado ella estaba enamorada de alguien mas...

y pues a hora no se... me siento mal vacio... tenia mucho amor que dar... a hora no se que hacer... creo que comienzo a desarollar un odio hacia las otakus. :/

Anónimo dijo...

me parece que mi principal comentario no ha aparecido bien, bueno, queria decir que no todas las chicas otaku son iguales, hay de todo, aunque he podido comprobar que lo del estereotipo es bastante cierto, hay que lo rompen, y son muchas. Me ha resutado bastante interesante. diré que los y las otaku son personas con diversos gustos y aficiones muy caracteristicos y muy diferentes, pero son buena gente, e incluso conozco a otakus muy inteligentes.Yo soy otaku, respeto su opinion y da que pensar.

Anónimo dijo...

saludos
esta bien q des tu opinión sobre los demás, eso esta bien pero hay mucha gente herida por comentarios así y se sentiría mal escuchando tales palabras, bueno es vedad q a la gente q ve anime ej: como yo se le considera otaku.
pues de los otukus sale la mejor gente q he conocido son los mas confiables por mi parte obviamente.
pues a los otakus no los considero como tribu y esas cosas q inventa la gente, solo son personas q ven los q les gusta y oviamente como dices ahi una gran avriedad de chicas otakus solo depende de su conportamiento, tengo una amiga q le encanta el yuri y demas nunca se queja de nada y es muy trankila.
y lo primero q deverian mejorar en los comentarios aprender a respetar a los demas. ella iso este blogh con esfuerzo... pero te digo tienes q tener mas consideraciosn de las demas, y no rosar donde los demas puedan atacar. dejense de palabrotas q se ven muy feas en chicas como ustedes. bueno tu blogh esta bueno pero creo q deves ser mas amigable en encrivir cosas en q las demas se molestarian, insisto las palabrotas no me gustan a esa gente la considero muy maleducadamente desir esas barbaridades y seria el colmo en boca de chicas como ustedes. ami me encanta el anime veo de todo. y por mi parte no te digo nada si eres lesbiana o no, tu elegiste tu parejas eso se deveria respetar y cada cual le gusta lo q quire yo respeto a a esa gente es su vida. bueno perdonen las molestas por este comentario pero me pase por qui y me paresio interesante y a la ves irrelevante. sige con tu blogh o post pero trata de ser mas amigable y asi q den mejores comentarios sobre lo q escribes....
BYE SUERTE

Anónimo dijo...

Heheheh... Eres lesviana xdd ?? No entendi Bien Bueno Tengo 11 A-os y soy otaku :DD >w<

Anónimo dijo...

la verdad esque no te deverian de ver como un bicho raro con ser Homosexual ^-^

Anónimo dijo...

Olle...Pues imagínate que una mujer Otaku para mi no es así...
Yo no soy así escribo bien, con ortografía ( Y LO ADMITO NO SOY PERFECTA A VECES USO EL CORRECTOR) a demás no has notado, que las mujeres otakus tenemos una mentalidad ciertamente erótica con los niños y niñas y somos muy dulces y sensibles(más que todo con el niño que nos gusta)tratamos de ser como nuestra personaje de anime favorita y nos la pasamos penando en chicos del anime como L (death note), Inuyasha etc...
Así que por favor no insultes así.
NOTA: Desde que soy otaku me bolvi mas erótica no entiendo por que, y es mas me han dado impulsos lesbicos.

Anónimo dijo...

Buenas Alice.

Esta es mi opinión, yo al igual que muchos que visitaron tu blog, soy otaku, déjame decirte que tus criticas, por decirlo de esa manera, se pueden malinterpretar fácilmente... en primera, déjame decirte que algunas otakus no son "infantiles", déjame colocarme a mi de ejemplo, tengo 11 años, soy bastante pervertida para esta edad, y ¿sabes? no me gusto para nada tu estereotipo de chicas otakus, para nada, me desagrada un poco la gente como tú, que tira la piedra sin pensárselo antes. Lo admito, muchas veses las chicas otakus nos comimos las letras y... ¿que? a cualquiera le puede suceder. Cuando nos referimos a tribus urbanas, no hay necesidad de tener un "mismo pensamiento"... simplemente dire que dios se apiade de tu alma :lol: mentira, de hecho, estoy bastante aburrida ._.

Anónimo dijo...

lesbiana tenia que ser no se mira a ella misma y ya espera jusgar a otras lo siento si te ofendo pero es sierto yo no mas me he visto como 2 animes y de echo me parece que si los animes llevan a ser a la personas tan orribles como lo es usted mejor no continuo

Ann Shiro dijo...

minna,entonces yo salgo del estereotipo,si bien soy bastante perversa y tsundere,admito que dentro de todo soy muy tierna,esas palabras se verian tiernas en mi,si no fuera que no las uso verbalmente,sino escritas.en algo te corrigo:no es una caracteristica de OTAKUS escribir mal,yo lo hago y no por ser otaku,menos lo de los emoticones,mis amigos en el chat son MUY inexpresivos.ademas fea n-no se,probable,yo no lo juzgo,pero gorda,alta granuda con lentes ni ahi,soy petiza,flaquita,tengo ojos verdes y pelo negro y con respecto a predecible,por mi personalidad no es facil predecirme y soy explosiva.el tema es que yo no entiendo como soportan el relleno de animes tan famosos como naruto,bleach,yo me canso a los 33 capitulos si no me gusta el inicio :/ ademas cuidado con referirte a stereotipos,hay otakus OBSESIVAS,que INTENTAN parecerce a una verdadera,tienen tres mil pins hablan en japones(no es necesario que las que lo hagan no sean otakus) pero le hablas y no tienen minima idea del rol,o anime.el punto,las otakus no necesitamos revelar lo que somos a todo el mundo,no si no es preguntado,no es necesario tener tres mil cosas que digan OTAKU REPORTANDOSE!!<-- mas bien,yo paso desapercibida si no fuera por que al estar con mi amiga hablo de anime.el tema,no somos anormales,las obsecionadas lo son,no nos metas en la bolsa a todas hay dos tipos de otaku,la obsesiva y la desapercivida.
el tema es que no te considero otaku...no mucho al menos,puede que seas una fan pero a lo ultimo confesas que no sos otaku al parecer ^^U solo te gusta el anime,solo hay k distinguir entre las obsesivas y las que si bien no estan resaltando,en su ambiente inconcientemente es innecesario sacar el tema ya que siempre hablamos de cosas aproximadas

Anónimo dijo...

Hola, ammmm talvez tengas razon en muchos casos, pero por mi puedo decir que bisto normal, hablo normal, me comporto normal, me encanta arreglarme y lucir linda, ok la ortografia fatal XD pero Soy otaku! no hay que generalisar ;) me gusto tu blogg byeee

Anónimo dijo...

pfff.... valla... enserio? no me creo nada de lo que dices D:< me as herido los sentimientos... ;3;

Anónimo dijo...

Realmente NO ERES OTAKU, si criticas a las demas Otakus, respeta tus gustos y el de los demás, no generalizes porque al hacer eso nos incluyes a todas las Otakus y nos ofendes, algunas no somos como nos describes, en lo único que me considero igual en tu descripcción es que tengo 19 años y me gusta Inuyasha, tal y como me gusta Death Note, Bleach, etc. Mi físico creeme que no combina en absoluto a tu descripción, peso 50 k, tengo piel morena, ojos color miel, no tengo defecto alguno en la cara, etc. No utilizo ninguna palabra que se utilizen en animé porque me vería tonta imitando a alguien y no siendo yo misma. Así que para otra ocación que des tu opinión intenta medir tus palabras.
Saludos de una Fiel Otaku y a las chicas que hayan leído tu comentario y sean tal y como las describes:_Animo chicas, lo único que importa es que a ustedes tal y como a mi, nos gusta el ANIME.

Anónimo dijo...

King-Sama, muy bueno tu comentario, opino igual.

Anónimo dijo...

Hola...(como empezar) mmm... Bue primero antes que nada no clasifique a todas las otakus con unas pocas ... Realmente me ofendiste TT.TT(ADORO USAR CÁRITAS) yo tengo 19 años y me encanta verme bien maquillarme. En realidad la única palabra en japonés que utilizó es hi ... Hago ejercicio...soy tímida callada y adoro inuyasha <3 (es raro que seas otaku y no te guste) tengo muy pocas amigas que les guste el anime.
Aver me describo... Soy delgada (49kg) mido 1.65 uso lentes por obligación :-/ tengo el cabello corto y negro no uso de esas remeras que dices me encanta el cospley y dibujar ... También bailo en una murga... Me llamo Marianela (y odio pelear) \(^.^)/

Snowy_mahou dijo...

hola es la primera vez que entro en tu blog y si comparto tus ideas, la mayoria de mis amigas que son otaku son como las describes y a mi me describen de manera moe.

Wilterl dijo...

hola me gusto el tema y tu opinión, por mi parte no e conocido a muchas personas otaku, a mi me gusta el anime y solía verlo mucho y llegue a ir a mas de una convención ademas poseo una gran colección de anime en dvd y unos cuantos mangas pero si considero que muchas personas (chicos y chicas) que tienen este tipo de hobby suelen comportarse de una manera un tanto exagerada por esta razón era un poco asocial con ellos

Anónimo dijo...

Hola, me llamo anais
yo solo queria saber SI mi Amiga que es otaku y vive en Los Angeles tiene una preferencia distinta pues Ella me gusta, estoy enamorado de Ella...