17 noviembre, 2007

Hablemos de... fetiches y otras cosas


Hola a tod@s!!!

En realidad el tema de los fetiches quedaría mejor en un blog de psiquiatría o sexualidad, pero en realidad buscaba un pretexto para poner un post y AGRADECER A TOD@S USTEDES PORQUE MI BLOG YA TUVO SUS PRIMEROS 3000 HITS!!!

A lo largo de este tiempo he recibido felicitaciones, sugerencias, he creado nuevos lazos de amistad, he conocido más gente. He tratado con toda clase de gente y hasta me han insultado!!! (por si no me creen vean los comentarios del post sobre Furry...)

Bueno, ahora a lo nuestro. Todos tenemos fetiches, cierto??? Y no hablo de fetichismo como lo definiría el DSM (clasificado con la clave F65.0)Más bien hablo de aquellas cosas que nos "encienden" y nos hacen "desempeñar un mejor trabajo" al momento de estar en la cama.

Por ejemplo, y hablando de manera personal, me encantan los uniformes de colegialas (si son de escuela japonesa mejor), los jeans ajustados, me derriten las chicas con lentes, me encanta el upskirt, me fascinan ciertas predas íntimas como las "tangas cacheteras". Me excito de sobremanera cuando sé que mi novia no está usando ropa interior, y también me gustan mucho las mujeres que usan trajes sastre. También tengo cierta fijación por las MILFs... en fin.

Mis fetiches más pervertidos creo que serían el lolikon (que sólo he concretado una vez...), el OMORASHI (no hay nada mejor que beberse tanto tú como tu pareja una botella de Bonafont de 1 litro cada quien antes de hacer el amor) y en grado más extremo, el "golden rain", el "deep kissing" así como el "black kiss".

Pero bueno. Creo que ya hablé de mas y a T.L. no le gustará que revele más de nuestras intimidades. Tal vez quieran compartir algunos de sus fetiches conmigo, y bueno, para otra ocasión hablaré de cosas más relacionadas con el mundo del anime, RPG o jpop.

Nuevamente 1000 gracias, no, mejor 3000 gracias por todo y espero seguir en esta tan grata experiencia que ha sido conocerles y dejar que me conozcan.

BYE!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

3000 ya eh! y los que quedan por venir! gracias a ti chica por tus comentarios que hacen que la gente se pase por tu blog y este un ratito leyendo tus pensamientos,comentarios o como en este caso... tus guarradas! XD.
vaya pretexto has buscado para felicitar a los lectores, solo te ha faltado una foto un poco mas subida de tono, clasificada como xXx.
en fin... leyendo el 4º parrafo... pobrecica tu novia! lo que tiene que soportar con lo salida que estas!! es que estas mas salida que el pico de una plancha! todo te pone a 250%! si solo te a faltao decir que cualquier esquina es mas que suficiente para plasmar vuestro amor, jajaja.
y con todo esto se supone que yo deberia de contarte algun que otro relato erotico y fetiche que tengo por ahi escondido entre neurona y neurona porque ya se sabe que el tio, hombre... trozo de carne con ojos(jajajaja) solo piensa con lo de abajo y ya se sabe que por ahi... pocas neuronas hay, solo hay un trozo de musculo para dar gusto( digo yo?)
si bueno aver... vaya tema hija! si tuviese pareja pues te pondria la biblia pero como no es el caso (porque aun no se que es el amor) pues te dire las cosas que me ponen.
no se porque pero las chicas con chandal le quedan fenomenal! y mas si estan haciendo ejercicio! se me van los ojos! (solo los ojos, ehh) tambien una chica muy bien vestida poruqe al ver a una chica desnuda pues... es esta desnuda y tal pero llega a ser un cuerpo pero un buen vestido de estos de una solo pieza, me gusta mucho, eso de la ropita tan ajustadita que se le notan los labios superiores de una mujer pues como que no(la mujer aparte de los labios de la cara tiene otros dos mas, los superiores e inferiores... a cual besamos de cuando en cuando XD)
y no seeee que mas...(es que soy mas sencillo que un lapiz) las posturitas... pufff asi cuando leventais los brazos y se levantan los senos...
y yasta! no digo na mas! tampoco es que tenga mucho que decir, me has pillao! ya que no estoy tan verde como usted! aver si llama alguna a la puerta de casa y me hace el helicoptero para añadir algo mas XD

Kurosawa Alice (K.A.) dijo...

Hola y 3000 gracias por tu comentario!!!

Bueno, la realidad es que sí soy un tanto pervertida, pero trato de mantener ese lado mío sólo en la intimidad. Concuerdo contigo, muchas veces es más sensual el mantener el misterio del cuerpo femenino que mostrarlo desnudo y ya... cmo que pierde esa aura de misticismo. Las chicas que hacen ejercicio... OMG!!! es verdad, las olvidé por completo y también son súper sexys...

Y bueno, pues de nuevo gracias y no desesperes que el amor llegará en cuanto menos lo esperes, y lo disfrutarás de todas formas posibles. Como ya dije en otro post (creo que el del furry) en el amor y el sexo todo se vale mientras ningñun miembro de la pareja sea ofendido. Bye!!!