22 diciembre, 2007

Hablemos de... instinto animal


Hola a tod@s!!!

Ha pasado tiempo, ¿¿¿verdad??? Bueno, eso de las compras navideñas absorbe mucho tiempo ¿¿¿saben??? Como sea, acá estamos de nuevo y en esta ocasión quisiera hablar un poco sobre un tema un tanto grotesco para mi gusto, pero de alguna forma bastante en boga: zoofilia.

Como siempre, definamos primero. Etimológicamente ZOOFILIA significaría algo como "amor hacia los animales". Esta definición por supuesto, excluye a los humanos. Y bueno, ¿quién no ama a los animales? Yo misma me incluyo, me encantan todos los animales, sobre todo los gatitos... ¡los amo! PERO... una cosa es amar a los animales de manera convencional, o sea, tratándolos con el cariño y respeto que merecen como los tiernos seres vivos que interactúan con nosotr@s, y otra cosa es el tener relaciones sexuales con un animal de otra especie.

Actualmente el término "zoofilia" ha adquirido una connotación distinta a la de sus más puras raíces etimológicas y se le ha dado un sentido más sexual. Hay gente que, por alguna razón que no comprendo hasta el momento, se siente atraída por la idea de mantener un acto sexual de cualquier tipo con un animalito. Estos animales varían en calidad y variedad, y pueden ser desde una lombriz hasta un caballo...

Bueno, de momento la zoofilia se considera como enfermedad mental con criterios ya bien definidos, pero hay aún cierto grupo de personas que se empeña en predicar la idea de que el amor (y el sexo) son fuerzas tan potentes que trascienden más allá de la barrera de la especie.
¡¡¡POR FAVOR!!! La zoofilia, se vea como se vea, es un acto contranatura, no es normal. Más allá de mejorar la relación humano-animales, la daña, pues los animales no son seres racionales y por tanto son incapaces de establecer relaciones sentimentales tan complejas como las humanas. Todas aquellas bonitas fábulas de animales que tienen una sola pareja en su vida y cosas así són solo conductas dictadas por el instinto. Entonces, al no ser racionales, se estaría cometiendo un abuso hacia ellos al mantener un contacto sexual "sin su consentimiento". Sería algo similar a la pederastía. Incluso hay quien dice: "hagan legal a la zoofilia, y la pedofilia será legal también".

En fin, volviendo al centro de este blog, el anime, la zoofila es algo que no se ve mucho en realidad. En el manga hentai de repente hay historias donde alguna chica se deja "amar" por su fiel corcel o por su perro. En hentai animado recuerdo sólo pocas escenas de este tipo, quizá sólo en G-TASTE donde por unos pocos segundos un perro lame las partes privadas de una joven. Esa escena me repugnó, pero fuera de esos 40 segundos, la serie es bastante agradable... XD

OJO: no confundir zoofilia con furry o yiffy, si lo hacen, les costará los insultos y quejas de fans de este género (como ya me pasó...)

Creo que es bueno que este tipo de hentai sea escaso, pues realmente me repugna la idea de ver a un animal "tirándose" a una guapa chica. Es algo que simplemente no lo concibo, y que me da asco. Pero fuera del hentai, en el mundo del porno convencional, este género es bastante popular... ¿¿¿porqué??? La verdad, no lo sé. No lo logro comprender.
Estas prácticas fetichistas con animales van cargadas de abuso animal y de riesgos para la salud humana, como el riesgo de padecer zoonosis (o sea, enfermedades propias de animales que aparecen en los humanos) o incluso el riesgo de perforación intestinal y muerte (si pueden vean el documental ZOO que habla de un incidente real de este tipo que pasó en EU).

En fin, en gustos se rompen géneros. Pero creo que la zoofilia no debe manejarse como una parafilia normal pues entonces otras más sería normales, insisto, como la pedofilia-pederastía, la cual es un delito en muchas partes del mundo, pero las hipócritas leyes de hoy no han resuelto penalizar la zoofilia, si bien se pueden aplicar varios de los argumentos de la pedofilia para hacerlo.

Como sea, cada quien su mundo. Mi opinión ya fue expresada. Y sólo les pido que analizen un poco más de esto y no veamos algo anormal como normal. Y en mi caso particular: ¡¡¡yo ni siquiera soporto que un perro me lama la mano, pues mucho menos soportaré que me penetre!!!

Bye!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un día me encontraba trabajando en casa de unos dueños, en una habitacion donde habia una pequeña ventana que daba a otra habitacion ocurrio lo siguiente: entraba una muchacha jugando con el perro, un Pastor alemán de tres años pero no le dí importancia y seguí en mi trabajo, pero como no hacía mucho ruido y la radio de ella estaba encendido pero no muy alto escuché como decía - "así Rex así"-. y me asomé a la ventana y como no había cerrado la cortina de ella me percaté de la escena más caliente que me pudiera imaginar en vivo ¡ ella se había quitado las bragas y estaba abierta de piernas dejando que el perro le lamiera su vagina! no hice ningún ruido y seguí observando, ella lo acariciaba y lo incitaba a lamer más se voleó y se abrió las nalgas para que el perro se entretuviera también con su ano y ella gemía ligeramente para no hacer escandalo pero movia el trasero al compás de las lamidas luego se acomodó y se puso en la orilla de la cama y fué como dejó que el animal se subiera arriba de ella tomando el pene de Rex conduciendo a su entrada y por instinto el perro la hundió dentro de ella que se movia y se acariciaba los pechos mientras Rex se movia freneticamente dentro de ella penetrandola una y otra vez, hasta que el animal estalló dentro de ella y ella se convulsionaba experimentando un orgasmo fenomenal, se separó despues de unos minutos de placer descansando y limpió con papel higiénico el piso que estaba lleno de semen y ella se limpio con una toalla lo que le escurría todavía dejó que la lamiera un poco de ello pero se empezó a vestir y yo continué en mi labor pero sin dar a demostrar que la había visto, apagó el radio sacó al animal y cerró la puerta y se alejó al patio...

yo sinceramente, esa escena me parecio un poco repugnante pero a la vez erotica y muy caliente porque no deje de pensar en esa escena durante muuuucho tiempo y claro lo que pasa!, que en casa tengo dos yorsay y un caniche ambas hembras y... al pasarme por la cabeza aquella escena al ver las perras me encerre en el cuarto!! diciendome a mi mismo que estaba enfermo!! XD luego me puse a buscar informacion sobre este tema e incluso lo relate y ostras! que bien que me senti! tenia la necesidad de expulsar aquella repugnante escena como fuere para no sentirme tan mal y nada ya sali del cuarto acaricie a las perras y les dije:- tranquilas que no os voy a hacer nada warras!! XD
y nada en el tema del anime yo tamben vi la escena que comentas y para entonces no tenia ni idea de todo esto y pase la escena, daba asco! y en cuanto al ultimo parrafo... yo a mis perras las quiero como si fuesen de la familia, juego con ellas, las acaricio, le doy caiño pero NADA MAS LEJOS!!! me gustan mucho los animales, ya tuve hasters, peces de acuario, gatos e incluso en un zoo me pusiron una piton y es muy agradable, el tacto de los reptiles, lo malo es que la jodia intento hacerme un anillo XD asi que ya sabes... que te laman la mano no es malo, te muestarn su carillo pero... que no te laman en otro sitio!!!

y ya no voy a estar mas por aqui, mañana ya me voy a pasar la navidad en la ciudad y alli no hay internet y tampoco estare mucho tiempo CLARO!, asi que Felices fiestas para todas vosotras!, disfruta mucho o mas y sobre todo! y muy importante! no llames a Rex XD

Anónimo dijo...

"creo que la zoofilia no debe manejarse como una parafilia NORMAL"

por favor nunca habia escuchado que las parafilias estuvieran catalogadas, y como normales, al ser una parafilia se entiende que no es normal, asquerosa y todas las palabras que usas no concuerdan, creo que en mithbuster demostraron que la boca de un perro tiene menos bacterias que las de un humano, a mi la escena de g-taste me encanto por la sumision de una mujer a la de un ser no racional y rebajarse a satisfacer sus bajos instintos a la altura de un animal, tratas de excusarte diciendo bueno cada quien pero al mismo tiempo lo censuras fuertemente y promueves que no sea asi, yo en mi vida pensaria en tirarme un animal, lo que pasa es que tus comentarios se me hicieron de tirar la piedra y esconder la mano diciendo que respetas pero nomas tantito, es interesante ver como alguien que seduce una niña de 12 años llama asquerosas las parafilias, piensa en aquellos que utilizan tus mismas palabras, no se en que les puede exitar tirarse una niña, no se qeu puedne ver de divertido en un enema, no se que hay de divertido en ser lesbiana no hay penetracion, que hay de exitante en ver dibujitos eroticos,si, son comentarios de gente intolerante que les falta empatia, en psicologia decimos si existe una practica existe un porque y tenemos que ver desde el punto de vista del paciente y no del nuestro, si no imaginate a cuantos que van a consulta no les llamariamos monstruos, puercos. empeze a leer tu blog y me parecio que eres una persona interesante e inteligente pero me confundo al ver como condenas ciertos fetichismos en vez de documentarte y ver la otra cara de la moneda.

DraX dijo...

"la zoofilia es un acto contranatura"..lo dice una lesbiana...WTF