
Hola a tod@s!!!
Por supuesto, no soy una experta en el tema que trato de abordar, sin embargo me pareció relevante porque últimamente esta clase de "arte" está plagando internet por todos lados, desde páginas Hentai, hasta el refugio de los artistas frustrados (Deviantart...)
En fin, primero hablemos sobre zoofilia, término que significa brevemente atracción (sexual) hacia animales (de otra especie, vaya). En realidad, la zoofilia es una de las pocas manifestaciones sexuales que me chocan. Me cuesta creer que alguien se sienta atraíd@ por un asqueroso perro, caballo, buerro, etc.
Pero... qué relación guarda el Furry/yiffy con la zoofilia??? Bueno, el furry se encamina hacia el fetiche de hacerlo con un ser o animal antropomorfo, es decir, casi humano, ya sea un humano con cualidades de otra especie, o viceversa, pero siempre guarda esa peculiaridad de sentirse atraído sexualmente por un ser que no pertenece a su propia especie.
La verdad, me desagrada bastante ver todas esas páginas web con dibujitos de conejitas, zorritas u otras animalitas peludas con cuerpos sensuales. No comparto esa pasión con los fans del furry. La psicología de este fanático me parece intrigante. No sé si en verdad se excite con los animales a los que emula su arte, o si es capaz de sentirse atraídos por otras personas no fanáticas del furry.
Creo que otro tema al respecto que vale la pena mencionar es la "chica Neko", esto es, el fetiche sobre una chica guapa con vestimenta y actitud que recuerda a una gata. En realidad, este fetiche no me desagrada, pero tampoco es de mis preferidos. Sin embargo, comprendo un poco más a este sector de fetichistas, es decir, me encantan los gatos, definitivamente no me atraen sexualmente, pero considero que son animales sumamente bellos, elegantes y bueno, cualquiera que haya visto a una gata en celo sabe que le gana por mucho a la más golfa de sus compañeras de clase.
En fin, la verdad tengo muchos y muy variados fetiches, como el lolikon, el upskirt, ciertas prendas (jeans, uniformes...) y más recientemente descubrí que también tengo algo de omorashi...!!!
Respeto a la gente fanática del furry, pero no comparto su idea de erotismo en cuanto este género.
Bye!!!