
Hola de nuevo!!! Esta vez quisiera hablarles de algunas otras de mis series favoritas. En esta ocasión hablaré no sólo de una, sino de varias, y después hablaré de la serie que más me ha gustado en tod el universo.
Comencemos con una serie sumamente divertida, graciosa de principio a fin y con uno de los mejores finales que he visto. Hablo de la primera serie de Ojamajo Doremi, y hago énfasis en lo de Primera, pues la segunda saga de la serie (donde trabajan como floristas o algo así) es sumamente mala, sin gracia, con personajes que la verdad nada que ver, en fin. Pero la original es excelente. Doremi es uno de mis personajes favoritos, es de la clase de personajes que te hace empatizar con ella de inmediato. Es despistada, atolondrada y es la chica más desafortunada del planeta (según sus propias palabras). Las canciones de la serie son muy, muy buenas. Las otras brujitas son también muy lindas, sobre todo Hazuki, quien es algo así como mi moe, también me encantan Onpu y Aiko. La serie es muy diverida, como ya dije, el final de la serie me parecio estupendo, es decir, marcó el fin de una etapa, hizo madurar a las niñas y también hizo crecer su amistad. Creo que la saga debió haber terminado allí, pero en fin... La verdad no he visto la tercera serie, pero no creo que se compare con la primera.
Otra serie que me encantó fue la de Rurouni Kenshin. Guau!!! Es sumamente buena, con escenas de acción increíbles, con una música trascendental, una historia absorbente con un buen marco histórico. Me eneseñó varias lecciones de historia y algo de cultura oriental. Hizo nacer mi fascinación por las espadas (aún así, Kill Bill me pareció asquerosa), me hizo conocer otro personaje favorito (Misao) y es una muy recomendable serie. La verdad es un poco larga, y la mayoría de los episodios finales son aburridones. Los mejores episodios son hasta el fin de la saga de Shizio, en el episodio de la noche de Tanabata. Después, la serie se vuelve larga y tediosa, y los rivales y las batallas no son tan impactantes. He de decir que la serie es algo violenta, pero nada que no pueda tolerarse (si bien fue sumamente mutilada en latinoamérica, además de que el doblaje fue asqueroso, sobre todo la tonta voz de Kenshin). Las escenas de combate son geniales, sobre todo la pelea entre Kenshin y Saito (guau!!!), otros buenos combates son los de Kenshin contra Soojiro y contra Shizio. Tiene una de las mejores bandas sonoras del anime que he visto, en fin. Es muy buena.
Otra serie bastante buena es la tierna Ichigo Mashimaro. Sólo tiene personajes femeninos, y la chica mayor tiene algo de Lolita complex. Es muy buena, divertida, con nos personajes tan lindos que quisieras comértelos... y además, hizo nacer en mí un poco del llamado lolita complex. No he visto esta serie mas que una vez, luego que la vea nuevamente haré una reseña más amplia, para entrar en más detalles y todo eso.
Bueno, otra serie de mi agrado han sido Maria Sama ga Miteru haru. Es una serie corta, Yuri y algo melosa. En realidad no puse mucha atención a los personajes principales, su historia era aburridona y no llegaban a nada sino hasta el final. En realidad me gustó muchisimo más la historia de Shimako y Noriko. Dedicaron una buena parte de la serie a estos personajes y me gusta mucho esta parejita.
También me gusta mucho los ovas de Miyuki chan in wonderland. Es yuri, es echii, es de CLAMP... qué mas puedo pedir???
Card captor sakura es muy buena, tiene uno de mis personajes favoritos (Tomoyo), en buena, no excelente, pero es de esas series que Tienes que Ver.
También me gustan Jigoku Sensei Nube, Digimon Tamers, Doraemon, Patlabor Mobile Police (me encanta Kanuka!!!), Queen Millenia (dios mío!!!, ya hablaré en privado de ella), Saint Seiya (ya hablaré en privado de ésta), Corrector Yui (Shinozaki Ai, te amo!!!), Serial Experiments Lain (Alice... mi amor), y otras más. Pero mi serie definitiva... la que tiene un 100 de calificación, es... ya les diré en otra ocasión, pues tengo hambre y debo ir a comer.
Bye!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario